miércoles, 31 de agosto de 2011

Sin novedades en el frente

Hoy día de pereza... Aplicar CV, mirar más páginas web donde aplicar porque en las que ya tengo en favoritos (unas cuantas...) están al día con mi vida laboral (vamos, que todas las ofertas que salen tienen mi CV al instante)... Y nada más.

Punto interesante del día: por fin me han contestado del Savoy! Me llamarán el viernes a las 10 de la mañana para hacerme la entrevista... Madre mía, nunca había quedado con nadie para que me llamara por teléfono! jajaja!

Y nada más... día aburrido como véis... os prometo que en unos días volveré a salir para salvar el mundo, pero por ahora debo descansar... jeje!

Espero poder actualizar próximamente con buenas noticias! Lo bueno es que estoy empezando a disfrutar del tiempo libre :D  Si mañana hace buen día quizá me vaya a dar una vuelta por algún sitio... es una ciudad grande... me llevaré mis CV y hotel que vea... ¡hotel al que entre!

Y nada... voy a esperar a Immy para cenar (si viene cenada ya veremos lo que hago, que la jefa tiene invitados, como casi cada día últimamente...)

Peli de esta noche: Regreso al futuro! jeje! No la he visto en mi vida... ya es hora, no?? Héctor, ¿me das el visto bueno? jeje!

Besooos!!

Os ailoviu a todos!!

3 comentarios:

  1. Héctor te dará su aprobación y Alicia más! :)

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the Gap)31 de agosto de 2011, 21:17

    Gracias Dani!! Así añado la peli a mi cuenta de Film Affinity!! jejeje!!

    Besos desde Londoooon!

    ResponderEliminar
  3. ¿No habías visto Regreso al Futuro? No pienso hablarte hasta que veas la saga completa ;) ¡Deja libre a la friki que llevas dentro!

    ResponderEliminar