sábado, 6 de agosto de 2011

Cleaning morning!

Esta mañana, cansada de envair currículums sin parar y de estar sentada frente al ordenador... ¡Me he puesto a limpiar el baño y la cocina! Todo iba bien hasta que me he dado cuenta de que aquí, a parte de aspiradora, no hay fregona ni escoba... Y sólo hay un paño de esos amarillos absorventes de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo...
Pero bueeeeno... se ha hecho lo que se ha podido. Antes de ayer puse una lavadora y hoy he lavado dos cositas a mano... ¡Ah! Y he ido a Sainsbury's y he comprado: bacalao congelado, una ensaladita para hoy y un mix de verduras congeladas (coliflor,  brócoli, grisantes y judía verde). No quiero engordarme ni un gramo!!!! jajaja!!
A parte de eso, esta tarde/noche quedaré con Cristina y sus amigos y mañana tengo pensado salir de casa y dar un paseo (si el tiempo acompaña). Probablemente iré por la orilla del Támesis, cerca del Big Ben, London Eye... No sé... me apetece, es como recordarme a mí misma dónde estoy y por qué estoy aquí.

Anoche fui con Immy a tomar algo a un pub cerca de aquí. No estuvimos mucho porque ella estaba hecha polvo, pero nos reímos bastante! jeje! Me invitó a un Bailey's porque era mi primer viernes sola en Londres y quería que lo celebrara, jeje!

Así que, como véis, de momento todo bien. Esta mañana me han llamado de una de las ofertas de empleo que eché el CV y me han hecho un par de preguntas para añadir a mi CV. La mujer, muy amable, me ha comunicado que está llamando a todos los que les interesa contactar y que la semana que viene estaremos en contacto. No es mucho, pero al menos es algo!! :D

Y bien... voy a hacerme la comida!!

Kisses from London!!

4 comentarios:

  1. Ya he vuelto del viaje y me he puesto al día con tus posts :) Me alegro mucho que te vayan bien las cosas y que estés tan ilusionada. Muchos ánimos con la búsqueda de trabajo y seguimos en contacto.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the Gap)7 de agosto de 2011, 15:58

    Ay gracias guapa!!
    Yo de momento sigo animada, cosa muy pero que muy importante! Aunque hay veces en las que te tirarías de un puente... DE ABURRIMIENTO!! (no sales = no gastas)
    De todos modos ya te digo que de toooodos los CV que he echado alguno me diga algo... En España estamos en un 20% de paro (por poner números redondos), aquí están a un 7%!! jeje!
    ¿El viaje cómo ha ido?
    Besos miiiil!

    ResponderEliminar
  3. El viaje, genial. Creo que nunca había caminado tanto. Necesitaré las dos semanas de vacaciones que me quedan para recuperarme del todo ;) Ahora me voy a dormir (aprovecho para trasnochar ahora que no tengo que madrugar, me encanta) y a intentar que no se me coman viva los mosquitos. Ya he visto en tu siguiente post que te apañas divinamente :) ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Pili (Mind the Gap)8 de agosto de 2011, 20:40

    Bueno hija... descansa muchísimo y recupera fuerzas!!!
    Y sí, me apaño bastante bien, jeje!! Al menos de momento. Cuando vea que los ahorros bajan peligrosamente y sin remedio ya será otro cantar... Aunque espero no llegar a eso y encontrar trabajo antes! jeje!
    Besos miiil!

    ResponderEliminar