martes, 23 de agosto de 2011

¡¡Tercera entrevista hecha!!

Bueeeno... después de los nervios de última hora... ya he hecho la entrevista. La mujer que la ha hecho ha sido muy agradable y cercana (es la segunda vez que en una entrevista me ofrecen café, té, agua...). Primero me ha hecho hablar a mí para conocerme y saber qué es lo que he hecho y qué es lo que busco, y luego ha hablado ella. Por lo visto esta entrevista (que yo pensaba que era para recepcionista en ese hotel) ha sido general. Me ha comentado que tienen muchas vacantes en esta cadena de hoteles y que no sólo son de recepción. Me ha explicado que me ha visto con mucha energía y que, después de leer mi CV, opina que podría hacer algo más que estar en una recepción como un florero. Además me ha comentado que en ese hotel en particular ese puesto es muy aburrido porque no es que sea un hotel de mucha concurrencia, que me moriría de asco dado que estoy acostumbrada a trabajar con bastante estrés.
Me ha dado muy buen rollo, la verdad. Me ha dicho que ha de hablar con su supervisor/a (es lo que tiene el inglés, no hay género...) y decidir qué puestos son los que  mejor me irían. Dice que en unos días me llamará para que vuelva a hacer otra entrevista, esta vez para un puesto concreto, tanto en este hotel como en cualquier otro de la cadena que esté en Londres.

Bueno, aunque no vuelva a llamarme la verdad es que me ha dejado la autoestima por las nubes. Ha flipado con mi nivel de inglés (debería haberme escuchado hablar castellano o catalán, jeje!) y no ha hecho más que decirme que quieren aprovecharme (espero que eso sea bueno).

Lo importante es que en tres semanas que llevo buscando trabajo ya he tenido tres entrevistas, una por semana, y que en una de ellas ya me cogían y que en la otra me han cantado mis virtudes, jeje! Espero que el teléfono empiece a sonar con más cositas para tener donde escoger, pero hay que ser realistas y si en este sitio me ofrecieran un trabajo con el que de momento pudiera vivir... no voy a desaprovecharlo ;)

Por lo demás todo como siempre. Echando CV y aburrida. Antes de la entrevista he ido a dar un pequeño paseo por Hyde Park. Y digo pequeño por han sido diez minutos... llegaba muy pronto y he preferido no entrar a las cuatro menos veinte. Como hoy se ha pasado el día lloviendo (esta mañana más y ahora llovizna a ratos) el parque no estaba tan concurrido como lo está normalmente. La llovizna creaba como una especie de niebla alrededor de los árboles... la verdad es que era precioso. He paseado bajo el paraguas durante un rato sin pensar en nada y me he relajado de cara a la entrevista. Creo que a partir de ahora antes de una entrevista me iré a un parque a relajarme, ¡llueva o haga sol!

No quiero irme de esta ciudad, me gusta demasiado. Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para encontrar un trabajo y poder quedarme. No pienso volver a Barcelona con el rabo entre las piernas, ¡¡prometido!! Más que nada porque me deprimiría mucho tener que dejar esto porque no me hubieran querido en ningún sitio. En serio. Esta ciudad engancha mucho y yo quiero dejarme enganchar ;)

Y después de este monólogo interior... me despido de vosotros hasta mañana!!

Ah! Y en unos días, si todo va bien... los carnavales de Notting Hill!!

2 comentarios:

  1. Ya estoy ansiosa por saber lo que te dicen... como estamos a martes a ver si hay suerte y antes del finde te dicen algoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the Gap)23 de agosto de 2011, 19:20

    Ay sí!! Sea lo que sea tener el finde cerca siempre va bien: si tengo curro... ¡a celebrarlo! y sino... ¡a beber para olvidar! jajaja!!
    ¿Para cuándo el Skype?

    ResponderEliminar