martes, 23 de agosto de 2011

Nerviiiiis!!

Ai madre mía!!

Ayer no estaba nerviosa, pero esta mañana me he levantado bastante histèrica... bufff... qué nervios... ojalà la entrevista hubiera sido esta mañana y así me la quitaba de encima... ooouuuhhmmmmm...
Además llueve. Mucho. Muchísimo. Eso suele ser buena señal si repaso mi historial...
1. El día de la primera entrevista para trabajar en FotoBarça estaba nublado.
2. Las dos entrevistas que he hecho para Intercruises (en 2006 y este año) han sido en días nublados. De hecho este año llovió mucho el día de la primera entrevista.
3. Cuando hice la entrevista para SoundStudio estaba muy nublado... y cuando salí a la calle empezó a llover...
4. La semana pasada estaba muy nublado cuando hice la entrevista que fue tan bien pero que era para un puesto taaaan mal pagado. Si no hubiera sido por el sueldo, el trabajo era mío...

Vamos, que en todas las entrevsitas que he hecho en días así me han terminado cogiendo... jajaja!! Ya sé que parece una chorrada, ¡¡pero da que pensar!!
A ver si la llúvia me da suerte y consigo mi primer trabajo en Londres... qué emoción! Poder decir que tengo trabajo aquí, aunque sea de recepcionista en un hotel!! MOLA!! jajaja!!

Esta tarde-noche actualizo con todos los detalles... ¡¡prometido!!

Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario