martes, 2 de agosto de 2011

´National Insurance Number y... Fotos! Fotos!

Bueeeno... la semana que viene ya tendré número de seguridad social para poder abrirme la cuenta en Barclay's! Yuhuuuu!! Simplemente has de llamar a un teléfono, dar tus datos y ellos te envían a casa una explicación de todo lo que tienes que hacer. En esa llamada te dan también una cita para la semana siguiente, para que lleve mi pasaporte/DNI y me puedan hacer la tarjeta o lo que sea.

Y después del rollo que os acabo de meter... aquí están las fotos del piso!!





Por cierto, ¡¡¡aquí sigue haciendo un calor impresionante!!!

Seguiremos informando... ;)

3 comentarios:

  1. Esta muy chulo el piso!!! Y la habitación es pequeñita, pero muy cuca. Además, como tu dices, para una persona y para empezar no está nada mal! Al final cuanto pagabas?

    Como va el tema de curro? Como te lo has organizado?
    Un besoteeeeeeeeeeee!!!!

    P.D. Estoy puesta en el blogspost, eh?

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the gap)3 de agosto de 2011, 10:12

    Hey!! Pues el tema curro va en ello... Estoy mirando uno por uno los hoteles y empresas varias que tengo en el Excel maravilloso que me fui haciendo para ver si tienen vacantes. También le he enviado mi CV a Cristina (que la conocí en Intercruises y lleva ya aquí 4 años!) para ver si me lo puede colar en algún sitio ;)
    Todo el mundo me dice que aquí no voy a tener grandes problemas, así que en parte respiro tranquila.
    Si dentro de tres meses no he encontrado nada no estaré tan tranquila!! jajaja!
    Besoooos!!

    P.D.: Munsa, pon tu nombre cuando me postees!! En el desplegable de abajo que dice "comentar como" dale a "Nombre/URL" y allí podrás escribir tu nombre ;)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que encuentras curro en breve! Lo presiento! El día que vaya a casa mis padres miro si allí hay una webcam (que mi padre está mega puesto en tecnologías) y pruebo el tema del skype... que tengo ganas de charlar contigo!!!!!!

    Cuidate mucho!!!!! Un besazo...

    PD1. Controlaba el tema de los posts en el blogspot pero no el tema del nombre ;-) Con tus indicaciones ahora ya seré master del blogspot.

    PD2. Cuando puedas actualiza xfa, que me molan mogollón!!!!

    ResponderEliminar