jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡Tengo una entrevista!!

¡¡YEAH!! No sé cuando ni como, pero tengo una entrevista!! jajaja!! Me han llamado sobre las cinco menos algo, pero no me he enterado y me han dejado un mensaje en el buzón de voz. He llamado y me han dicho que el chico que me ha llamado estaba ocupado (las ocho es hora punta en los restaurantes de aquí) y me han comentado que me llamaría luego. Si a las diez no me ha dicho nada volveré a llamarlo! jeje!
Se trata de un puesto de recepcionista en un restaurante del Soho. Se llama Bistro du Vin y en la página web he visto que tiene muy buena pinta. No sé, para empezar no está mal, no?? jeje!!

A parte de eso, día lluvioso y soleado en Londres. Hoy hemos ido por la zona de Oxford St., Regent St., Piccadilly, Covent Garden y Soho. Hemos descubierto una tienda de tres plantas de... tachán tachán... ¡¡M&M's!! Impresionante, en serio. Dispensadores de M&M's de todos los colores (separados o mezclados), muñecos, peluches, juegos... y en la planta inferior una imitación de la fotografía de los Beatles de Abbey Road pero con los M&M's rojo, azul, verde y amarillo. ¡Hemos flipado muchísimo!
(la foto la he sacado de la página web)

De momento les está encantando Londres! Y yo que me alegro!! Cada vez que paseo por el centro no me puedo creer que esté aquí viviendo, en serio... es como un sueño o algo así, como si fuera a despertarme en mi cama de Barcelona en cualquier momento y decir "buah, qué ganas tengo de irme allí".
De todos modos me estoy habituando bastante bien. Ya no me pierdo en el metro y me atrevo a usar el Overground (no me gusta mucho, pero a veces es más práctico); sé qué buses puedo coger para irme a casa sin perderme o sin equivocarme de dirección; me llevo bien con las personas con las que vivo... Vamos, que me puedo dar con un canto en los dientes, jaja!

Mañana os comento cómo está el tema de mi primera entrevista de trabajo en Londres... bufff... ¡¡qué fuerte suena eso!! jajaja!!

Ósculos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Pili (Mind the Gap)11 de agosto de 2011, 21:33

    Es una ramificación del metro que es nueva. Es como un tren realmente y va en mayor parte por fuera. En mi barrio tengo underground, overground y varios buses. Pero mi parada de metro no me gusta, está al final de una calle que de noche es chunguilla porque no hay iluminación, así que o pillo overground o bus ;)
    Cuando vengas te lo enseño ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai Pail... muchísima suerte con tu primera entrevista. Pues la verdad, como tu dices, para empezar no está nada mal... Como diría Mart: Poco a poco, me como un... COCO ;-)

    Ya nos contarás un poquito más, no? Como ha ido cuando has hablado con el chico? Que día es? A que hora? Que te pondras? ;-) jejejejejeje... Ah, por cierto, Munsa Guru sólo se equivocó por unas horitas (de miércoles a jueves...).

    Ya hemos provado el tema de la webcam y el micro pero no termina de rular bien... lo tenemos que estudiar... A ver si prontito ya lo puedo tener todo instalado!

    Muà mil!!!!!

    ResponderEliminar