sábado, 27 de agosto de 2011

Yesterday... a rainy Camden market and a very tasty sausages!!

Pues eso... ayer llovía muchísimo cuando llegamos a Camden, así que Rafa, Rosa y yo nos metimos en un Costa a tomarnos un café, entrar en calor y pillar energías para ver el mercadillo.
¡¡Qué pasada!! Yo no había llegado a verlo todo, me había quedado en la superficie, pero es increíble. Hay de todo. De hecho ya tengo unas cuantas tiendas (bueno, muchas) a las que tengo que volver cuando tenga un trabajo, dinero y un piso más grande y con una habitación decente, jeje!

Luego nos fuimos a mi casa un momento para que me cambiara de zapatos (manoletinas y lluvia fuerte no son compatibles). Comimos en mi barrio y fuimos en el London Overground hasta King's Cross para ver el andén 9 y 3/4 y fotografíar la estación por fuera. Lamentablemente... llovía a cántaros :(

Y después de King's Cross ya fuimos hacia la estación Victoria, donde habíamos quedado con Alicia y Héctor, para esperar a otra pareja que llegaba ayer... sólo que llegarían con una hora y pico de retraso. ¿Qué hicimos? Pillamos un tren hasta Balham (donde viven Ali y Héctor hasta este domingo), nos compramos unas salchichas en Sainsbury's que estaban buenísimas, unos doritos con salsa de queso y unos donuts rellenos de fresa... y nos fuimos a su casa. Hay dos gatas preciosas y gordotas bastante tímidas (o pasotas, no está claro). Y mientras Alicia sacaba los billetes de avión y hacía la reserva del hotel para sus padres, que vienen en septiembre, los demás ya nos pusimos a cenar.

Ya de vuelta en Victoria, esperando a que llegara la otra pareja, me fui a casita, que tenía mucho frío y ellos tenían pinta de tardar... así que hoy los conozco!! Todavía no sé si hacerme pasar por "Amy from Austria" de nuevo... ver venir ;)

Y en lo referente a hoy... el cielo está super despejado (con alguna nube), pero parece que el día de momento se aguanta bien. A ver si por fin podemos pillar el barquito por el río, que ayer con la llúvia no pudimos.

Y de trabajo... de momento nada. No he recibido más llamadas ni emails, pero bueno, no hay que ser impaciente, que esto tiene un proceso (de selección) y tarda lo suyo ;)

Besos a todoooos!

2 comentarios:

  1. Bueno, no te desanimes por las lo de las llamadas. ¡Ya has recibido tres! Y piensa que ahora es cuando la gente vuelve de vacaciones. Lo primero que se van a encontrar va a ser tu CV sobre la mesa ;)
    Jolín con la lluvia, aunque es Londres, qué esperaba. Yo no sé que haría con mi pelo...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the Gap)28 de agosto de 2011, 13:05

    Pues con el pelo es toda una batalla que no suelo ganar... pero lucho por conservar un poco la dignidad... jeje!! Aquí lo que me pongo más es acondicionador o mascarilla (más cantidad), pero poder domar mejor el pelo a la hora de secarlo ;)
    Y lo del CV bueno, la verdad es que puedo estar super contenta (al menos de momento) por el mero hecho de haber hecho más entrevistas en Londres que en Barcelona (en Londres tres y media en un mes, en Barcelona... una en seis meses)
    :D
    Otro abrazo para ti!!

    ResponderEliminar