sábado, 3 de septiembre de 2011

One day in Streatham Common

Huoooola a todos y a todas!!

Ya sé que hace dos días que no actualizaba... pero es que, sinceramente, lo que hice ayer no merecía un post ni loca!! jeje!! Me dediqué a perrear, enviar CV, hablar por la cámara y poco más (ah bueno, y fui a correr, very important!)

¡Pero hoy ha sido distinto! He ido a Streatham Common, que es donde viven ahora Alicia y Héctor, y me he pasado prácticamente el día con ellos. No sin antes hacer mi querida entrevista por teléfono con el hotel Savoy!

La entrevista ha durado 17 minutos (no es que lo haya cronometrado a propósito, es lo que ponía en el móvil cuando (por fin) he colgado. La chica me ha hecho preguntas bastante surrealistas, propias de un psicólogo (Mètode Grönholm???). Aunque lo que ha sido surrealista (bueno, más bien distinto...) ha sido hacer una entrevista en pijama y sentada en la cama... En general creo que ha ido bastante bien, pero es ella la que ha de pensar eso! jeje! Me ha dicho que a finales de la semana que viene me dirán algo tanto si es que sí como si es que no... A ver si hay algo de suerte... bufff... ¡¡quiero currar ya mismooooo!!

¡Y con Ali y Héctor super bien! ¡Sí chicos! Lo he pasado muy muy bien!! El picnic ha sido todo un éxito a pesar de las salchichas frías y las abejas y avispas varias que me querían quitar la ensalada, jeje! No, en serio, ya tengo ganas de que sea el domingo para volver! jeje!! Alicia's birthday ladies and gentleman!! jeje!! Espero que vosotros también lo hayáis pasado bien!! :D
Y respecto al tema del que estamos tan convencidos... ya hablaremos... hay que encontrar una solución ¡¡YA!! jeje!! (pero se hablaría en inglés todo el tiempo, eh? jiji...)

Y por lo demás guay. Immy se ha ido el finde cerca de Lake District a ver a su prima y a su nuevo ahijado y Layla... ni rastro de ella desde anoche. Me ha llamado para saber cómo me había ido la entrevista (todo un detalle, la verdad), pero ahora mismo estoy solita en casa... me voy a poner "Inmigrante" a toda caña en honor a Héctor, jaja! Bueno, quizá eso ya lo deje para mañana por la mañana... ahora creo que voy a ver algún capítulo de The Big Bang Theory y me iré a la camita... que mañana hay clase y tengo que hacer muchas cosas que no pueden dejarse para última hora!! (aunque casi casi.... buffff... como siempre... trabajo mejor bajo presión, jeje!)

Besos miiil!!

P.D.: tengo antojo de queso... pero son las doce y cuartooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario