lunes, 15 de agosto de 2011

¡¡Finde moviditoooo!! Y mañana... ¡la entrevista!

Bueeeno... lunes por la noche... Siento no haber actualizado antes, pero no he encontrado un momento libre en el que estuviera inspirada y delante del ordenador... jeje!

El fin de semana ha sido un no parar. El sábado fui al mercadillo de Portobello con la family. Es precioso y muuuuuy largo. No sé cuánto rato estuvimos, pero yo creo que 3 horas no nos las quita nadie. Me compré un sombrero rojo y negro suuuuper xulo, jaja!
Luego comimos en una especie de pub y luego bajamos andando desde Notting Hill hasta Kensington Gardens y Hyde Park. Estuvimos un ratito en el césped, sentaditos y relajados, y volvimos a caminar hasta Marble Arch (donde empieza Oxford Street), donde ya nos despedimos porque ellos el domingo volvían a Barcelona.

Cuando llegué a casa estaban Layla y Colin, que después de cenar me invitaron a ver la tele con ellos! YEAH!! Una película de los hermanos Coen protagonizada por Tim Robbins. Muy chula. Ellos se quedaron fritos, pero yo no me perdí ni un segundo de lo que me ofrecía ¡¡LA TELE!! jaja!

Ayer (domingo) fue dia de zafarrancho de limpieza. Puse una lavadora, planché tres camisas, pasé la aspiradora, me dí una ducha... Y por la noche fui a ver el Madrid-Barça! Sí! Sí! A un bar que está por Saint Paul's... zona de oficinas que por la noche está más muerta que Amy Winehouse (con todos los respetos). Pero estuvo muy bien. Me reí mucho, ensayé la entrevista del martes (o sea, ¡¡MAÑANAAAA!!) con Alicia, una amiga de Madrid, escuché hablar catalán a la mitad de la sala (la otra era de Madrid, obviamente) y nos piramos a casita! Matteo, el chico italiano, ya tiene trabajo! Estará en una de las tiendas Armani Exchange... jops... yo también quiero tener curro... :(

Y hoy... me he levantado pronto y he ido a ver dónde está exactamente el sitio al que he de ir mañana para la famosa entrevista de trabajo. Está en Russell Square, a menos de diez minutos del British Museum. La zona es preciosa... ¡¡¡quiero trabajar ahí!!! Y como esta mañana el cielo estaba azul, brillaba el sol y hacía incluso un poco de calorcito al sol... he dado un paseo. He llegado hasta Oxford Street y he cogido el 98, que me lleva directa a casita.
Esta tarde he quedado con Alicia y Hector, la pareja de Madrid. Se han comprado un móvil inglés y están traduciendo sus currículums para empezar a buscar trabajo. ¡¡Suerte chicos!! En unos meses nos vamos de compras por Regent Street, ya lo veréis!! jaja!!

Y eso es todo... he llegado a casa y me he puesto a probarme los modelitos para ver qué me pongo mañana cuando... ha llegado Layla!! Y me ha estado aconsejando el look, jeje!

Ahora, si me perdonáis, me voy a hacer mi cena, hoy consistente en pupurri de verduras -coliflor, brócoli, guisantes y zanahoria- y una hamburgesa de ternera. Para que luego no me digáis que no me cuido!! jeje!!

En fin... me voy a cenar, que quiero acostarme prontito. Me duele bastante la cabeza de los nervios y mañana quiero estar muy fresca para la entrevista!

Lo que os dije en el post anterior... mañana a las 10 (hora española) pensad en mí, dedicad una pequeña oración o simplemente cruzad los dedos... ¡Que al menos, si no me cogen, no pueda decir que la culpa fue mía! ;)   Aiiii quins nervis!!

En fin... seguiremos informando... ¡¡mañana no falta actualización con todos los detalles!! I promise!!!

Besos miiiiil!!


P.D.: Os adjunto fotitos! Una de mi precioso sombrero y otra de mis primos y yo en St.James Park, comiéndonos un helado con stick (o flake, o como se llame).

2 comentarios:

  1. Ai, Pail... Son las 7:51 h hora española. Estoy mega nerviosa. Desde Sabadell te mando todos mis mejores deseos para las 9 h hora inglesa o 10 h hora española!

    El sombrero es super xulo... que british vas ya ;-)

    Lo dicho... mucha mucha mucha mucha mucha mucha... mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Espero la actualización con muchas ganas. Lo quiero saber todoooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pailurrrrr... ya tengo el skype... ya te he comentado por face!!!!!!

    ResponderEliminar