domingo, 28 de agosto de 2011

Diluvio universal en Trafalgar Square

Sí, sí... ¡La que cayó fue fina!

Me junté con Alicia, Hector, Rosa, Rafa y Patricia y Dani (estos dos últimos son los que llegaron el viernes por la noche) después de comer cerca de Buckingham Palace. Volví a ser "Amy from Austria" durante unos minutos y nos reímos mogollón cuando descubrí el pastel de que soy española, jeje!

De camino a Trafalgar empezó a llover, pero tampoco demasiado. Los acompañé a comer a McDonald's y yo me tomé un batido de vainilla (con lo glotona que soy... ¿os pensáis que me iba a quedar mirando cómo comían?). Luego salimos a Trafalar para sentarnos un rato al escaso sol que hacía y... a los diez minutos de estar allí sentaditos... ¡¡cayó la del pulpo!! En cuestión de segundos la plaza se vació. Pillamos un bus y fuimos hasta Westminster, el parlamento y el Big Ben, donde les hice fotos-para-siempre a los seis.

Empezamos a caminar hasta el muelle y, a pesar de que de vez en cuando llovía, nos subimos a un barquito que, enseñando la Oyster, nos costó £5,60. Nos llevó desde pasado London Eye hasta Tower Bridge. Obviamente en el barco también la liamos un poco!

Desde allí (llovía de nuevo) pillamos un bus hasta Covent Garden. Nos tiramos como media hora en la tienda Octopus (es taaaaaaaaaaaaan bonita!!) y ya nos fuimos tranquilamente hasta Victoria, donde me despedí de Rosa y Rafa (se iban esta mañana) y quedé para hoy con el resto.

Tonight... ¡cena en casa de Cristina! A las 8 en su parada de metro.

Y hoy la verdad es que está siendo super tranquilo. He salido a correr aprovechando un rato de sol que ha hecho (ahora está lloviendo); he puesto una lavadora de ropa de color (no me ha cabido toda, como la semana pasada puse la de ropa blanca hace dos semanas que la de color se iba acumulando en el cesto de la ropa sucia) y me he duchado... Ahora acabo de llegar de Sainsbury's y me haré una ensaladita con gambitas que me he comprado :D  Como véis, hoy no estoy haciendo nada emocionante... rutina londinense... jeje!! No iba a embarcarme en una trepidante aventura día sí día también! jeje!!

Mañana... más ;)

Buen final de finde a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario