domingo, 7 de agosto de 2011

Rainy afternoon in London

Domingo por la tarde... llúvia... frío... ¡¡PEREZA!! ¡Cómo echo de menos tumbarme en un sofá con una mantita... ay... pero bueno... siempre puedo tumbarme en la cama viendo una peli o una serie con el ordenador ;) Hoy he echado unos cuantos CV más. En este caso, a estudios de doblaje, a ver si suena la flauta por algún lado. Aunque sigo a la espera de que me llamen de algún sitio... Después de todo, empecé a enviar CV en serio el miércoles, y eso da para dos días laborables y medio!! Esperemos que esta semana me llamen de algún sitio!

Por otro lado, ayer Cristina me presentó a unos amigos suyos geniales: un chico y una chica españoles y un chico italiano. Fuimos a Covent Garden a tomarnos unas cervezas y lo pasamos genial! ¡Qué manera de reírme! Lo único malo es que había comido muy poco y tenía el estómago super vacío. Llegué a casa pasadas las once y media y me comí un par de galletas Digestive para matar el gusanillo, ¡no me iba a meter en un McDonald's o un kebab si pretendía irme ipso facto a la cama!

Y este mediodía he cocinado pasta como lo hace mi madre: carne picada de ternera, cebolla y tomates. Solo que el tomate lo he puesto envasado (no nos engañemos, el envasado cuesta £0.69 y 6 tomates maduros de toda la vida cuestan £2). Suerte que Immy también ha comido de eso, porque he hecho demasiado y me ha sobrado un plato entero! (para comer mañana, hay que ser apañado!!)

Y ahora el plan es perrear un poco, la verdad. Me bajaré más episodios de Fringe y quizá luego me ponga una peli, ¡quién sabe!

¿Mis planes para mañana?
1. Ir a Lloyd's. Ayer, hablando con Matteo (el chico italiano) me comentó que no tuvo ni un problema para abrirse una cuenta en Lloyd's, jutsto el único banco al que no fuimos Layla y yo. Así que para allá que me iré.
2. Bajar al centro y comprar en Primark una cesta para la ropa sucia. Queda super mal y es muy incómodo tenerlo todo en una bolsa del Condis que va a explotar de un momento a otro.
3. Planchar mi camisa-guay-para-entrevistas. Ya la he lavado y está seca, así que sólo me falta pasarle una planchita y ya estará lista para impresionar a quien sea que quiera verme en persona para una entrevista.
4. Seguir echando currículums como una loca, aunque sea un mail de "cansina, que ya sabemos que estás aquí y que buscas trabajo" me tendrán que responder.
5. Buscar por cielo y tierra una peluquería... la raíz de mi cabeza asoma peligrosamente... y eso no queda muy bien en una entrevista de trabajo!! :S

En principio ya está... ¿os parece poco? jeje!!

Seguiremos informando.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario