viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevista hecha y... ¡¡otra a la vista!!

Bueno... parece que la cosa empieza a rodar (a trompicones, pero rueda!)

Ya he hecho mi entrevista con el Bistro du Vin. ¡¡No ha sido ni de 5 minutos!! No ha estado mal, pero la verdad es que algo me dice que no es para mí... He hablado con Immy y me ha comentado lo mismo, que las entrevistas así se basan en la primera impresión, y a veces esa primera impresión puede engañar... Pero bueno, ellos sabrán.

Y luego... estaba esta mañana tan happy by the street cuando... Cristina me ha enviado un mensaje diciéndome que me había enviado a Facebook una dirección para enviar el CV! He ido volando a casa y he mirado bien el puesto para el que es: Tour Operations Department Assistant (ayudante del departamente de tour operadores, vamos) en una empresa llamada Anglo American Educational Services. Se ocupan de los estudiantes norteamericanos que vienen a Londres a estudiar una carrera (alojamiento, que estén a gusto, reservas, ofertas...). La formación me la facilitan ellos y en la misma oferta dice que esa es la mejor manera para empezar a escalar en esa empresa.

La verdad es que me ha dado muy buen rollo. He enviado el CV y en menos de 10 minutos me han respondido enviándome la oferta entera de trabajo para que la leyera y les dijera si me interesaba o no el puesto. Les he dicho que sí y me han respondido que el martes tenemos la entrevista a las 9 de la mañana!! YEAH!!

Así que... el martes a las 10 de la mañana (contad que aquí es una hora menos) rezad por mí o lo que sea! ¡Porque este trabajo sí que me da buen rollo! ;)  Munsa, gurú mía... ¿tu pronóstico?

Por lo demás guay. Hoy hemos estado con la family por la zona de Trafalgar Square, Buckingham Palace, St. James Park... nos hemos tomado el té de las 5 a las 7 (horario español!) y se han ido al hotel. Yo he hecho trasbordo de buses (eh, ya controlo el tema, eh?) y también me he ido a casa.
Esta noche la jefa no está. Immy y yo hemos cenado tranquilamente y ella se ha ido a hacer la maleta, que mañana a primera hora se pira cuatro días a Austria (creo que era Austria). ¡La echaré de menos!
Y de momento... ¡eso es todo, amigos!

Seguiremos informando acerca de los avances en los curros...

Mañana... ¡Portobello Market con la family!

Besos!! Y Mind the Gap!

4 comentarios:

  1. Munsa: Guapa, la verdad es que por lo que cuentas el curro de assistant tiene mucha mejor pinta. Además si es de estudianes americanos en lugar de tu Jeremy a lo mejor encuentras a tu Mike ;-) y te acabas yendo a vivir a Wisconsi :-) jajajaja.

    Munsa gurú: tengo buenas vibraciones... el martes antes de las 10 h, hora inglesa, pronostico que tienes curro... (sólo con verte se van a dar cuenta que vales un imperio).

    Un besazo!!!!!!!

    PD: tengo problemillas con la webcam y el micro. No me funciona. Seguimos intentándolo!

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the Gap)13 de agosto de 2011, 8:54

    Ay gracias Munsae!!!! A ver si es cierto y el título del post del martes sea "YA TENGO CURRO!!"
    Y lo de Mike me mola, lo que no me mola es irme a vivir al otro lado del charco!! Això ja no! Quin horrorrrr!!! jaja!!
    Besos!! Me voy a Portobello!!

    ResponderEliminar
  3. Lovly London cousin !!! Great days !!!! jajaja NABKIN forever!

    Eric

    ResponderEliminar
  4. Pili (Mind the Gap)14 de agosto de 2011, 12:12

    Napkin!! Con "p"!!! jajajajaja!!!!
    Ha sido genial veros!!! Espero la próxima visita!! jajaja!!
    Besos miiiil!!

    ResponderEliminar