lunes, 29 de agosto de 2011

I really really love London!

Sí. Ya sé que lo he dicho muuuuchas veces, pero en serio... después del día de hoy... I love London more than ever!

Pero empecemos por el principio...

Domingo 28 de agosto (noche):

Cena en casa de Cristina (localización para los curiosos: Angel). Alicia, Hector, Patricia, Dani, Matteo y yo fuimos a cenar a casa de Cristina unas pizzas. Ya sé que vi el piso la semana pasada, pero me reitero: ¡me encanta! ¡¡¡Yo quiero vivir en un piso como ese cuando sea mayor!!! jeje! Reímos mogollón viendo vídeos en youtube, vimos a los chicos jugar a futbol en la sala de estar con un trozo de papel de periódico hecho una bola y charlamos tranquilamente. La verdad es que lo pasé super bien. Me encanta poder decir que después de un mes aquí quedo para cenar y lo paso realmente bien. ¡¡Gracias Cris por la cena!! ¡Y a los demás por la compañía!
¡Ah! También me enteré de que tengo una fiel lectora del blog... ¡¡hola Alicia!! Besos desde Kilburn!! Algún día nos compraremos esas botas tan caras!! A Robbie Williams pongo por testigo! (ah! Y si quieres ponerme comentarios... ¡¡adelante!! jaja!)


Lunes 29 de agosto:

Primera parada: Notting Hill Carnival. Nos hemos encontrado en Victoria sobre las 11 de la mañana, les he contado mis penas y rabias a Alicia, Hector, Patricia y Dani y nos hemos encaminado a la parada Nottingh Hill Gate pero... el metro no ha parado ahí... Nos hemos bajado en la siguiente (Bayswater), hemos ido andando hasta el meollo del asunto y... hemos tenido la gran suerte de encontrarnos de cara con el desfile [o rúa, Hector y Dani... ;) ] ¡Qué pasada! ¡Qué trajes más currados! ¡Qué amable que es la policía de esta ciudad! ¡Qué guapo era uno de los policías, maaaadre mía! (ya empiezo a enamorarme del primero que pasa... empiezo a ser yo! jaja!)

Luego hemos empezado a caminar sin rumbo y hemos pasado por una zona de hip-hop, otra jamaicana y otra rollo twist, americana, of course. Hemos caminaaaado y caminado, Alicia y yo nos hemos perdido durante un breve periodo de tiempo (aunque íbamos en la dirección correcta) y por fin, después de un ratito, hemos encontrado el metro (Royal Oak???) y nos hemos ido a Camden, donde un profesor de Ali y Hector actuaba a las cuatro.

Una vez en Camden hemos pillado comida y nos hemos ido a orilla del canal para comérnoslo tranquilamente. Se estaba de vicio aunque no hiciera sol. Dani ha estado alimentado a los patos con noodles y yo para variar me he pegado un tropezón que suerte que estaba lejos de la orilla, que sino voy a parar al canal fijo (Johnny para de reírte, le puede pasar a cualquiera).

Luego nos hemos ido al local¹ (dentro del mercadillo) donde tocaba el profesor, cuyo grupo se llama No More Navigators. Genial. Tanto ellos como los que han actuado antes. He disfrutado muchísimo. Tocan pop/rock británico (Marta, Johnny, Xurli, Joan, Roger... you MUST be here!!). Además la sala es de color blanco y tiene fotografías de los Beatles por todas partes. En serio. Genial (ya sé que ya he dicho esta palabra en este párrafo, pero es que no encuentro ninguna mejor). Londres+Camden+música en directo+Stella Artois (de £4)+buena compañía = Pili muy pero que muuuy feliz de estar donde está.

Después del concierto hemos dado una vuelta por las tiendas que seguían abiertas de Camden y ya nos hemos ido a casa.

Yo ahora mismo estoy disfrutando del final de mi botella de vino peleón comprado en el Iceland (como la Sirena, más o menos... pero con más cosas), queso a taquitos, los últimos trozos de fuet (ya sabéis lo que subiréis todos, no?) y unas olivitas... con música de Jamie Cullum. Esto es vida... Sólo necesito sentirme como en casa y pensar "mañana a currar" para estar totalmente completa y feliz aquí, jejeje!!

Y eso ha sido mi finde en Londres después de un mes de estar aquí. No está mal, ¿no? Pero hay que volver a la realidad... Ahora echaré unos cuantos CV más y mañana también. Hoy ha sido bank holiday aquí (vamos, que ha sido fiesta: el último día del verano), así que mañana las empresas ya vuelven a estar al 100%, que septiembre empieza en tres días señores.

Cruzad los dedos, rezad por mí, ponedme un velón o haced lo que queráis que no os ocupe excesivo tiempo... porque quiero encontrar ya un trabajo decente y un lugar al que pueda llamar "mi casa" de verdad. Todo llegará... solo hay que ser paciente ;)

Besos a todos! Y buena semana!!


¹ http://www.proudcamden.com/ (tomad nota todos los que leéis esto desde España y pensáis venir a verme porque... ¡es de visita obligada!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario