lunes, 8 de agosto de 2011

Plou i fa sol...

Pues sí! Esta mañana en Oxford Street me han caído gotas (bueno, a mí y a todo el mundo) pero hacía sol y apenas había nubes, jeje!

Esta mañana me he levantado y he estado hablando un ratito con Layla. La mujer se me ha ofrecido a teñirme ella el pelo (los domingos trabaja en un salón de belleza como peluquera), así que he aceptado. No puedo ir a una entrevista con la raíz asomando y una pelu es muuuuy cara.
Después de desayunar me he dirigido toooda decidida a Lloyd's, donde el sábado me contó Matteo (un chico italiano) que le abrieron la cuenta sin problemas. Pues resulta que como él está en la universidad se la han abierto, porque a mí me pedían el pasaporte y un contrato de trabajo actual en el Reino Unido. Sino nada de nada. Total, que he vuelto a Barclay's para asegurarme de lo que me explicaron el lunes pasado y me lo han corroborado. Este miércoles tengo una cita con los del National Insurance Number para que me den el número provisional. Con ese número ya puedo ir a Barclay's a abrirme la cuenta... ¡¡por fin!!

Total, que he salido feliz como una perdiz y he cogido el 98, un bus que en menos de media hora me deja en Marble Arch, justo en Hyde Park y donde empieza Oxford Street, calle donde hay un Primark ENORME!! Allí me he comprado un cesto para la ropa sucia la mar de hermoso (había en blanco o en negro... pero el blanco en seguida de ensucia), toallitas desmaquillantes y una de esas mantitas que se ponen en la cama para los pies ("cover" creo que lo llaman, es que he tirado la etiqueta).

Y luego de vuelta para casa. He pasado por el Tesco, he comprado pan de molde, que se me había terminado, y a comer a casita, que sale baratito! jeje!!

Y desde antes de las dos de la tarde (hora inglesa) estoy aquí sentada, frente al ordenador, echando CV sin parar... a ver si me llaman de algún sitio. De momento en tres hoteles no doy con el perfil para ser recepcionista, parece que sólo les interesan las gremlins feas que sólo hablan inglés y que tienen cara de estar oliendo mierda todo el tiempo... ¡¡qué le vamos a hacer!! Ellos se lo pierden. ¡Yo no!

Y ahora, con vuestro permiso... me voy a hacer una taza de té, voy a bajarme el último capítulo de True Blood y, mientras se descarga, me vestiré y me iré a dar una vuelta y a fumarme un cigarro*, que ya me toca un descanso!! Llevo 3 horas aquí sentadita!!

Besos a todos!!

* Ayer no fumé ni un cigarro, no sabéis la de meses (o años) que aguantaba un día entero sin fumar. Hoy he fumado uno esta mañana y ahora saldré a hacer el segundo y último del día. YUHUUUU!!!

2 comentarios:

  1. Cuando los clientes de los hoteles donde no das el perfil empiecen a oler a mierda y descubran que son de las recepcionistas, luego seguro que te buscaran y luego que les den!!!!!

    Bueno, Pail... muchos ánimos!!!! Un besito muy muy muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pili (Mind the Gap)8 de agosto de 2011, 20:37

    Gracias Munsae!!

    Que conste que no estoy desanimada en absoluto, eh? Hoy he echado 20 CV más!! jajaja!!
    En serio, por cada respuesta negativa que me dan envío 5 CV o así. No me sabe mal porque sé que en alguna empresa está mi lugar ;) Además, aunque me hayan dicho que no, se agradece muchísimo que en este país te digan "no nos interesas, no esperes más" en lugar de la callada por respuesta que te dan en España. Y tú venga a esperar... cuando ya hace días que tu CV está en la basura.
    Yo sigo happy happy. Aunque aburrida, no nos engañemos, pasarme las tardes echando CV no es sinónimo de mucha diversión, pero nadie me dijo que esto fuera a ser divertido!!
    Bueno, no me enrollo mucho más, que esto ya parece un post enterito!!
    Besoooos!!

    ResponderEliminar