viernes, 19 de agosto de 2011

Pateada mortal... ¡con resultado!

Hoy ha sido, como bien dice el título de la entrada, mortal. El día ha amanecido super despejado, cielo azul, sol brillando, calorcito... vamos, que daban ganas de salir a la calle.
Y así lo he hecho.
Currículums en mano (hoy ya he imprimido algunos más específicos, no sólo el genérico), me he echado a la calle a la caza de un trabajo. Layla me ha dado la idea de los museos: sí, trabajas fines de semana, ¡pero cierran muy pronto! Así que a Baker Street que me he ido, al Madame Tussaud's y al de Sherlock Holmes. En el MT me han dicho que directamente lo envíe por internet, que ellos no están autorizados a pillar currículums; y en el de SH... ni siquiera he entrado. No sabéis la coooola que había!! (en el MT también, pero he podido colarme, jiji!).
Después de mis intentos fallidos he mirado hacia el horizonte y he visto un cartel que rezaba "Regent's Park". Me he acordado la de veces que tanto Layla como Immy me han dicho que tengo que ir, que es precioso, que parece mentira que con las veces que he venido a Londres no haya estado allí... Y no me lo he pensado dos veces. Cuando he llegado... madre mía... tenían mucha razón. Es, con diferencia, el parque que más me ha gustado de Londres. Es increíble, enorme, precioso y está super bien cuidado. Tiene una variedad de flores increíble, caminos que te llevan a todas partes, areas donde tumbarse en la hierba, otras donde sentarte en un banco y admirar un jardín lleno de rosas de todos los colores... Increíble, en serio, esa es la palabra que más se acerca a describirlo.
Me he sentado en un banco y me he puesto el IPod para inspirarme y relajarme un poco (el cigarrillo que me he fumado también ha ayudado un poco). He cerrado los ojos, los he abierto... y todo era tan bonito... en serio. Ha sido uno de esos momentos en los que se detiene tu mundo por completo, en el que tus problemas se esconden (no se van, que siguen ahí agazapados) y dejan de darte la lata.
No sé cómo, pero me ha ido muy bien pasear durante casi una hora sin rumbo por ese parque. He salido con las pilas cargadas y dispuesta a comerme el mundo.
He bajado y he comido en un Pret a Manger un sandwich, he cogido el metro y me he ido a Paddington, donde sé que hay muchos hoteles (desde cutre-hoteles hasta maaaadre-mía-hoteles). Por cierto Munsa: la fachada del Saint George ya está terminada y está muy mona y blanquita, aunque por dentro tiene pinta de seguir igual... ¿seguirá la ducha en ese armario roñoso?
Bueno, que me voy del tema. He echado unos 5 o 6 CV en hoteles que veía que tenían alguna posibilidad. Y luego he pensado en que por la zona de Bayswater y Lancaster Gate también hay muchos hoteles. Así que he cogido un bus (ahora no me preguntéis el número) y para allá que me he ido.
El bus ha parado delante de un edificio muy mono y me he bajado por curiosidad. Resulta que es el Thistle Hyde Park, un hotel de (creo) 4 estrellas que forma parte de una cadena de hoteles de lujo (que yo haya visto hay uno en Oxford Street, otro en Trafalgar Square y otro delante del Tower Bridge). He entrado y la jefa de recepción (o eso parecía) me ha dicho que hay una vacante en recepción (valga la redundancia) y que para poder optar a él debía rellenar un formulario de tres páginas allí mismo (un CV hecho a su medida, vamos). Lo estaba rellenando y la misma chica me ha interrupido para hablar un momento conmigo, para hacerme unas pocas preguntas... y parece ser que le he caído bien. He terminado de rellenar el formulario, se lo he entregado junto con mi CV y me ha dicho que en unos días me llamarían seguro ("claaaaaro... como todos" he pensado yo). Pues en menos de dos horas la supervisora de esa chica ya me estaba llamando, diciéndome que la jefa de recepción le ha insistido en que soy una buena candidata para el puesto... Así que... ¡¡el martes a las 16h tengo otra entrevista!!
A ver si hay suerte y en esta también les gusto pero el sueldo es mejor...

Luego esta tarde he quedado con Alicia y Hector, nos hemos encontrado con Matteo, hemos charlado un rato y luego Ali, Hector y yo hemos pillado un bus hasta Holborn, donde nos hemos tomado un batido, hemos charlado más y nos hemos ido a pillar nuestros respectivos buses de camino a casa. Están buscando piso por Londres, así que... ¡¡suerte chicos!! ¡Ah! Y hemos planeado una bromita para unos amigos que vienen a verlos... ¡a ver si sale bien!

Y aquí estoy, a punto de irme a la camita, que mañana a las 12'30 he quedado con Cristina para ayudarla con la mudanza... ¡¡espero que no llueva!! jaja!!

¡¡Deseadme suerte para el martes!!

¡Ah! ¡¡Y buen fin de semana!!

1 comentario: