jueves, 18 de agosto de 2011

Hoy seré breve...

...no porque tenga prisa, sino porque no tengo mucho que contar... He ido a las agencias que me faltaban y en un par de ellas he tenido suerte, me han aceptado el currículum y me han dado una tarjetita para que me inscribiera en casa. ¿Mi favorita? ANGELS!! jajaja!! Es una señal del destino... jajaja!!

Cuando he llegado a casa ha empezado a llover y se ha pasado la tarde enterita así (a intervalos, como la buena llúvia inglesa sabe hacer), así que, como podréis adivinar, no he salido de casa en toda la tarde. Me he puesto el pijama, la bata, las zapatillas y me he dedicado a buscar trabajo (cómo no) en las webs de las agencias de trabajo que he visitado en este día y medio.

Luego han llegado Layla e Immy, nos hemos tomado un té, Immy ha cenado y cada una se ha ido por su lado. Layla ha salido, Immy está en su habitación y yo, que no tengo mucha hambre porque he comido mucho y muy tarde (un super plato de pasta a las casi 4 de la tarde hora inglesa), me he cortado unos daditos de queso, unas rodajas del último fuet que me queda (el próximo que venga... ¡¡quiero más fuet!!) y me he puesto una copita de vino tinto del Iceland (ahí, con glamour), todo con música de Jaime Cullum de fondo ;)  Seré pobre, ¡pero sé cómo mimarme!

Y supongo que mañana me haré la lista de las empresas a las que quiero ir personalmente a echar el CV para empezar el lunes directamente.

Pero ahora ya no voy a hacer nada más. Me he puesto por norma que por las noches descanso de tanto enviar CV, aplicaciones, etc. Que anda que no hay ofertas de trabajo... el problema es que no te llaman en cuanto envías la aplicación... En una me han respondido diciendo que en los próximos 21 días sabré si me quieren o no... Por lo tanto, cuando termine de escribir esto probablemente me pondré a ver una peli o algún capítulo de Lie to me o The Big Bang Theory... aún no lo he decidido ;)

¡¡Un besote muy grande a todos los que me leéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario