jueves, 4 de agosto de 2011

Fiesta sueca en el Ikea de Wembley!

Huola a todos!!

¡Espero que os haya gustado el pisito! Yo ya me estoy empezando a habituar a él. El primer día estaba hecha polvo pero creo que mi subconsciente me ha metido un buen collejote y me ha dicho "¡tira pa'lante, que esta es la única oportunidad que tendrás de venirte a Londres y cumplir tu sueño! Así que... ¡nada de depresiones!" (es que mi subconsciente también se enrolla mucho hablando... como yo!)
Lo dicho. Estoy mucho más animada, y eso es gracias a dos cosas:
1. Vuestros mensajes, mails, posts, etc., me estáis dando muchísimo apoyo desde España!! Gracias miiiil!!
2. La gente que estoy encontrando aquí. Antes de ayer quedé con Cristina y la verdad, después de 4 años sin vernos, estuve super bien. Me dio una enoooorme inyección de buen rollo para buscar trabajo y para tener los ánimos suficientes para no rendirme. Me habló de salir este fin de semana y de que aquí las cosas, si te lo sabes montar son más fáciles (en su mayoría, no todas) que en Barcelona. Pero además también está Immy, mi compañera de piso australiana. Ayer me fui con ella y otra chica al Ikea de Wembley, a una fiesta sueca que se trataba de un buffet libre. No reímos mucho y nos fuimos conociendo. Ya hemos dicho de ir a tomar una birra algún día de estos o de salir por ahí (siempre y cuando yo tenga dinero para ello!)

Ahora mismo estoy con la incertidumbre de ¿me llamarán para algún trabajo? Espero que sí. Con todos los CV que estoy echando... lo raro sería que no me llamaran, aunque solo fuera para decirme "a ver cansina, que ya sabemos que estás aquí"

Por otro lado, ya sabéis (y los que no, os lo comunico ahora) que quería ir a correr... Pues bien, mi idea era ir hoy a comprar unas bambas a primera hora e irme a correr pero... ¡¡está lloviendo!! Llevaba aquí una semana y no había hecho más que calor, cielos despejados, más calor... Así que, aunque hoy no vaya a correr, me compraré unas bambas baratitas y en cuanto deje de llover me voy un ratito a sentirme sana! jeje!

El resto sigue todo igual. ¡Os echo de menos!

Papis: ya sabéis que os echo de menos más que a nadie! Pero quiero que sepáis que estoy bien y que cada vez estoy mejor! :D
Marta: que vaya super bien por el otro lado del charco!! Diviértete, liga mucho, bebe mucho mojito y haz muuuuchas fotos!!
Munsa: no seas tacaña y cómprate una web cam en la FNAC, que cuestan unos 15€-20€!! Veas ahorrando aunque sea 5€ cada mes! jajaja!! Quiero hablar contigorrrr!!
Núria, Isabel y Jorge: me encantó hablar con vosotros por el Skype el otro día!! A ver si podemos repetirlo!!
Ferran: ja saps que parlem quasi cada día! Que no pari!!
Eric: ¡¡see you next week!! Can't wait!!
Johnny: no seas perro y respóndeme a los emails!!
Al resto: también os echo de menos!! A ver cuando puedo hablar con vosotros vía Skype!!

Besos miiiiil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario