miércoles, 17 de agosto de 2011

Día ocupado... con algún resultado (rima no intencionada)

Hoy me he levantado bastante más positiva que ayer pero con tantas o más ganas de encontrar un buen trabajo y que además esté bien pagado... Así que me he duchado, me he maquillado, me he vestido un poco mona y he salido a imprimir el CV genérico (tengo uno para cada campo y para cada tipo de trabajo) con la intención de ir a las job agencies (o recruitment agencies).
Me he puesto manos a la obra, he ido a imprimir y me he puesto a recorrerme las job agencies de Kilburn, que al final ha resultado ser sólo una (a veces Google no tiene la verdad absoluta). De allí he cogido el bus y me he ido al centro. He bajado en Marble Arch, o sea, en la esquina noreste de Hyde Park, donde empieza Oxford Street, y he empezado la cruzada... En la mayoría me han dicho que se lo quedaban pero que tuviera paciencia, y en otras me han dicho que no hay mucho curro que digamos. Una señora me ha dicho "es que hay un millón de personas buscando trabajo en Londres" y yo le he dicho: "en España somos más de cinco millones..." y se ha callado, jeje!!

Luego he conseguido uno de los objetivos principales de estar aquí... abrir una cuenta bancaria!! YEAH YEAH!!! Viva Lloyd's y la madre que lo parió!! jajaja!! Eso sí, he tenido que irme al Lloyd's de Oxford Street, no al de mi barrio, para que me la abrieran. Entre 3 y 5 días laborables recibiré una carta diciendo que ya tengo mi tarjeta de débito lista para ir a buscarla. Y teniendo en cuenta que aquí los bancos abren los sábados (y abren cada día de 9h a 17h, non-stop!), probablemente para el lunes que viene como muy tarde ya tenga mi tarjetita!! jiji!!

Finalmente he deambulado un poco por Trafalgar Square y Covent Garden. He descubierto más parte de mercadillo y unas blusas y chaquetas chinas preciosas que, cuando coooobre, me compraré.

Cuando he llegado a casa estaba hecha polvo pero, como no, cuando oscurece me espabilo... Hemos estado charlando Immy, Layla, Colin y yo un rato mientras se hacían las respectivas cenas, Immy y yo hemos cenado (con copita de tinto reglamentaria) y ahora están en ello nuestra casera y compañía.

Total, que ha sido un día bastante fructífero y bien aprovechado. Mañana iré a las job agencies que me faltan: Randstad, Adecco y Blue Arrow, a ver qué me ofrecen... Volveré a casita, me montaré mi planning de "empresas con vacante a las que ir a echar un CV o un vistazo" y, sino llueve, por la tarde iré a ver Abbey Road, que el otro día mirando el mapa descubrí que está a unos diez minutos andando de mi casa, jeje!!

Y eso es todo amigos! (por ahora!) Mañana... más (y mejor).

Besoooos!!

1 comentario:

  1. Ya tienes la cuenta bancaria... poquito a poquito... A ver si hay suerte con las agencias que te faltan... Te mando muchos muchos ánimos y que tengas mucha suerte!

    Muà

    ResponderEliminar