domingo, 21 de agosto de 2011

Moving day!

Sí! Sí! ¡Día de mudanza! ¡¡Pero no la mía!!

Ayer ayudé a Cristina y a Emily con su mudanza. El día se levantó despejado pero... justo cuando salimos con la furgo del almacén donde tenían todas sus cosas... ¡¡empezó a llover a mares!! Dejamos la furgo lo más cerca que se pudo de la portería y, bajo la llúvia, nos pusimos a descargar (sólo tenían tres horas de alquiler de la furgo). Habríamos necesitado chicos, pero bueno, cuatro chicas... ¡y pudimos con todo! Eso sí, hoy tengo unas agujetas que no me veo!! jajaja!! Por no hablar de mis pulgares ligeramente magullados... jajaja!! Eso sí, en cuanto terminamos la mudanza salió el sol, el cielo se despejó y hasta hizo calor... Murphy, we love you!!

Cuando llegué a casa (sobre las 6 de la tarde) me dí una ducha y me metí en mi habitación. Descrubrí que Immy me había enviado un link para una especie de infojobs para recepción/personal assistant/marketing/relaciones públicas... Y me pasé más rato del que quise calcular echando currículums... Creo que a estas alturas la mitad de las empresas de la ciudad que se dedican a mi campo de búsqueda tienen mi currículum... ¡¡pues vamos a por todas!! Ya que estamos...

Luego nuestra dueña tuvo visitas y preparó una cena a la que sus dos compañeras de piso no estábamos invitadas... En fin... no deja de ser su casa, ¿no? Cuando llegó Immy estuvimos charland y comiendo Pringles un rato y luego cada una se fue a lo suyo. Así que me relajé, me metí en la cama y me puse a ver The Big Bang Theory para reírme un rato ;)

Y eso es todo... esta mañana me he levantado tarde, he puesto una lavadora y ahora me iré a comprar pan y agua, que se me están acabando. ¡A ver si esta tarde salimos aunque sea a tomar algo con los españoles o como mi compañera de piso!

¡Seguiremos informando!

Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario