martes, 27 de septiembre de 2011

Tengo curroooooo!!!

Ou yeah!!

Este mediodía he recibido el mail que más feliz me ha hecho desde que estoy aquí... ¡¡me contratan en el Churchill!! Madre mía!!

Estaba hablando con Ferran vía Skype y he leído el mail... qué panzón de llorar!! jaja!! Supongo que he sacado toooodos los nervios llorando, mejor eso que con un ataque de ansiedad o algo así, ¿no? No sólo por el trabajo en sí sino porque eso implica que me puedo quedar en Londres... ¡¡ESO SÍ QUE ME HACE FELIZ!!

Bufff... ya era hora...

Empiezo el lunes con el training, que serán dos semanas de inmersión en el hotel. O sea: primero ver las instalaciones enteritas; conocer a mis compañeros de trabajo y el resto de departamentos dentro de la oficina. Y luego estaré cada día en distintos departamentos del hotel (desde recepción hasta el bar, pasando por limpieza, restaurante, eventos, reservas, etc.) para que conozca el funcionamiento de todo.

¡¡¡Es como un sueño!!! Acabo de hablar por teléfono con Giovanni (mi futuro jefe) y le he dicho que no sabe lo feliz que me ha hecho dándome esta oportunidad! jaja!! Qué ganas tengo que llegue el lunes!! :D

En fin... gracias mil a todos por el apoyo que me habéis dado, ya sea leyendo este blog, escuchándome, enviándome mensajes, escribiéndome en Facebook...

Ahora vamos a por el siguiente paso: ¡¡mudanza!! Sí! Sí! Alicia, Héctor y yo vamos a mirar algo para irnos los tres juntitos a vivir! Se acabó esto de vivir con "la jefa"!! Nunca mais!!!

Pero first things first... acomodarme al puesto de trabajo es lo primero... conocer a los compañeros, fichar a los bordes, los que me podrán ayudar ante cualquier duda y, sobretodo... los guapos! jaja!!

Besos a todos!!

Seguiremos informando!!

2 comentarios: