lunes, 3 de octubre de 2011

Primer día de training!

Ya sé que esta semana he estado muy out... pero la verdad es que quería descansar un poco de blog... He estado quedando con Alicia, Héctor, Cristina... He cenado en casa de Immy con sus amigos (por cierto, desde su piso se puede ver el Big Ben y el London Eye... ¡qué envidia!) y sobretoooodo... he deambulado mucho por Londres.

Sí, sí... El martes me fui andando desde mi casa hasta Hyde Park (unos 40-45 minutos), me compré un batido de McDonald's, me tumbé en la hierba... y a vivir un poco... jeje! Necesitaba que me diera el aire un poco después del gran notición... Y en mi cabeza apareció Hyde Park como por arte de magia. Además, con los días tan buenos que hemos tenido esta última semana merecía la pena la caminata.

El miércoles quedé con Héctor por la mañana para intentar solucionar un problemilla con mi teléfono. Luego me fui desde Southwark hasta Saint Paul... dando una enooorme vuelta hasta el Tower Bridge. Un lujazo de día también. Me compré un libro de Shakespeare (Macbeth) en el The Globe y me dediqué a escuchar música con el Ipod...

El viernes lo pasé enteramente con Alicia (y luego Héctor, que llegó de levantar el país), me quedé a dormir en su casa (llegué tarde al último tren de la noche hacia Victoria y me daba pereza coger 3 autobuses hasta mi casa) y el sábado por la tarde me fui para la mía... que por la noche tenía una cena en el nuevo pisito de Immy, situado en Pimlico (a diez minutos andando de Victoria).

Y nada... ayer quedé con Alicia, Héctor, Cristina y un amigo suyo jamaicano muy majo (de cuyo nombre no me acuerdo, lo siento!!), estuvimos delante del Big Ben, sentados en el césped y charlando tranquilamente... mientras yo miraba de vez en cuando el Parlamento para recrearme la vista, jeje!

Pero creo que lo que os interesa es el día de hoy, ¿me equivoco? jiji...

Ha ido muy bien. No deja de ser un training... y los trainings no suelen ir mal! Somos ocho personas en total, de distintos departamentos. Hoy y mañana es la Orientation general, vamos, datos del hotel, su historia, cultura, visita guiada... Y a partir del miércoles empieza mi training de verdad para el departamento de Guest Services. Y hablando del departamento y de mi trabajo... voy a aclarar exactamente lo que voy a hacer, porque mucha gente me lo ha preguntado:
Estaré en las oficinas del hotel, NO en recepción. Mi trabajo se resume con las palabras "atención al cliente": resolver dudas, ayudar con cualquier problema, encargarse de que el resto de departamentos hagan su trabajo, hacer seguimientos de algunos problemas que hayan podido surgir, actualizar los datos del hotel, filtrar llamadas...

Nos han dado unos dossieres personalizados a cada uno y... ¡ya tengo la chapa con mi nombre! Estaba ahora buscando una cosa en el bolso y la he encontrado! Yupiiii!!!

Finalmente hemos salido una hora antes, así que me he ido de compras a por una americana nueva, que la que tengo angelica mía está hecha polvo. Mi idea era comprarme unos zapatos para el trabajo (negros, de tacón, nada de suela plana, lisos y cerrados), pero este es el país de los horteras... así que cuesta encontrar algo taaaaan básico. He visto unos en Clarks super cómodos... perfectos... tanto que cuestan casi £80. Entre Ali y mis padres me han convencido de que me los compre, no deja de ser una inversión. He de estar cómoda en el trabajo, y además si los compro de calidad los voy a amortizar... ¿verdad? ¿VERDAAAAD? Decidme que sí...

En fin... a ver cómo tengo mis cuentas y si eso mañana cuando salga me los voy a comprar...

Y eso es todo... Nos han dado muchísimos datos que hay que ir asimilando. Nada complicado, pero sí muuuucha información.

Además vuelvo a estar medio resfriada... Yo creo que sigo arrastrando el gripazo que pillé en Hamburgo, que me va saliendo de vez en cuando para recordarme que no se curó bien... Habrá que decirle a Robbie Williams que haga los conciertos en sitios cerrados...

Besos a todooooos!! Prometo volver a ponerme con el blog a tope y seguir informando (casi) cada día!

Muases!





P.D.: las fotos las he ido haciendo estos días de calor y sol... lástima que el tiempo ya vaya para peor mañana... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario