martes, 13 de septiembre de 2011

Un día... diferente...

Tal y como comenté ayer, hoy me tocaba estar de 12'30 a 20'30 con los de la empresa de marketing... y cuál ha sido mi "sorpresa" (ya os lo dije... si es que no suelo equivocarme con estas cosas) cuando he visto que se trataba de callejear e ir puerta a puerta. No tengo nada en contra de este trabajo, pero yo no sirvo para hacerlo, simplemente.
Me ha tocado ir con una chica rumana (Adriana) y una danesa (Camilla). Adriana era la que me tenía que evaluar y formar. La verdad es que se ha portado muy bien conmigo, ha sido muy amable y en todo momento me ha dicho que estaba ahí para ayudarme en lo que fuera. El problema no ha sido ella... he sido yo :(
Así que sobre las cuatro de la tarde le he dicho que eso no está hecho para mí, me ha deseado muchísima suerte, me ha dado un abrazo y me he ido a casita, que no había comido nada sólido en todo el día, sólo un café con leche (ayer se me olvidó comprar pan). Eso sí, me he montado un festival de las grasas saturadas: he comprado chorizo español en Sainsbury's (sí, he caído en la tentación... no podía más) y me he preparado pasta tres colores con tomate enlatado (no estaba para ponerme a cortar o rallar), chorizo y muuuucho queso (cómo no). Y de acompañamiento unas Pringles Sour Cream and Onion... vaya a ser que algo de lo que comiera fuera sano...

Por lo demás todo igual. Immy finalmente se va este sábado :(  ¡La voy a echar mucho de menos! A ver a quién mete Layla... estaba entre dos chicas, no sé al final lo que habrá decidido :S

Y mañana tengo la gran entrevista en el Hyatt!! £400 la noche en la habitación más barata... Está cerca de Marble Arch, paralelo a Oxford Street (cerca de Hyde Park, para más datos), y la verdad es que me apetece mucho! Supongo que después de lo de hoy quiero hacer una entrevista para un puesto para el que realmente sirvo! En principio cuando llegue he de preguntar por Giovanni. A ver qué tal... Espero que no sea muy guapo, que eso suele imponer, me pongo roja y esas cosas...

Y después creo que voy a ir a la job agency que está reclutando gente para EL TRABAJO (se necesita traductora nativa española, preferiblemente licenciada en Publicidad y RRPP, que tenga buen nivel de escritura en español y -si eso- que hable y escriba inglés fluido) y hacer un poco de ruido con Charles (el recruiter) para conseguir aunque sea una entrevista. Si Mahoma no va a la montaña... Ya me he cansado (de nuevo) de estar sentada esperando a que me llamen de los 400 trabajos a los que he enviado el CV, ahora me van a conocer de verdad. Quiero un trabajo ¡¡YA!!

Mañana os cuento qué tal!! Día movidito!!! :D

Besoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario