domingo, 25 de septiembre de 2011

Sin novedades en el frente (vol. 2)

Pues sí... desde el miércoles que no actualizo, lo sé... pero la verdad es que no ha habido nada respecto al trabajo que haya sido muy relevante!

El jueves por la noche Alicia y Héctor se quedaron a dormir en mi casa y el viernes fuimos a abrirles una cuenta bancaria para que Héctor pueda cobrar su primera nómina británica!! YUHUUUU!!! La verdad es que he estado un poco rallada estos últimos días porque no he recibido ninguna llamada del Hyatt... y la espera me vuelve loca... bufff... a ver si esta semana que empieza viene con cambios significativos...

Layla volvió ayer por la tarde... y ya estoy cansadita de escuchar sus teléfonos móviles sin parar... realmente parece una mujer de negocios...

Peeeeero... no todo es malo...:
¡Patri ha vuelto a Londres durante unos días! Llegó ayer y creo que se va el martes. Anoche quedé con Alicia, Héctor, Patri y Cristina para cenar y salir de fiesta... pero al final solo cenamos... :(  Otro día será... Alicia y Héctor habían estado de mudanza, estaban cansados y además no encontramos ningún sitio que valiera la pena... Pero eso sí... ¡¡lo que nos reímos en la cena no tiene precio!!

Y esta noche he quedado con Cristina, Matteo y un amigo de Matteo (Mario, también italiano, que trabaja con él en Armani Exchange). Hemos cenado (bueno, Matteo y yo hemos cenado, Cris y Mario han bebido y han observado cómo cenábamos, jeje!) y nos hemos vuelto a casita.

Mañana por la tarde tengo la entrevista con el Andaz, en Liverpool Street. A ver qué tal! En principio me interesa más el Hyatt de Marble Arch, la verdad... sólo deseo que me llamen para decirme que me pase a firmar el contrato, dar mis datos y recoger el uniforme... uffff... Velas... muchas velas necesito, gente!!

Mañana espero actualizar con algo más de ganas y sin hacer un super-resumen de lo que ha sido mi fin de semana, jeje!

Besos a todooooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario