sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡Nueva entrevista!!

Bueno... ayer me llamaron para otra entrevista. Será el lunes a las tres y es para una empresa de Marketing... aunque por lo que me he informado creo que es de esos trabajos en los que sólo cobras la comisión... De todos modos iré, a ver qué me dicen...

Por otro lado hoy he encontrado una oferta de trabajo en la que sólo faltaba que pusieran "buscamos a Pilar Sifas, por favor, contacte con nosotros". Ojo al dato a las características del candidato ideal: español como lengua materna, inglés fluído hablado y escrito, experiencia como traductor inglés-español, conocimientos de marketing, gran habilidad escribiendo en español, grandes dotes comunicativas. Preferiblemente con al menos una carrera.
¿Soy yo o no? Madre mía... les he enviado la mejor cover letter que he escrito hasta hoy... jajaja!! Y también le he enviado un mail personal al reclutador de la "job agency", a ver si por alguno de los dos lados me responden... bufff... es que es perfecto, en serio!

En otro orden de cosas más banales... ayer hice mi primera tortilla de patatas sin la supervisión de un adulto y/o profesional, Immy la pobre está enferma (tiene un gripazo que no se ve) y llevo más de 24h sin ver a la jefa... jeje! Ayer hacia las dos de la tarde llegué de ver a Alicia y Héctor y me instalé en el comedor... me pasé la tarde con el ordenador, en el sofá (oooooh... sofá...) hasta que llegó Immy, jeje! Fui taaaaaaaaaan feliz que he llegado a una conclusión: no es el piso el que hace que no esté a gusto... es la jefa... ¡está claro! Tendré que decirle que se pire... no hay más remedio...

Total... que por fin termina la semana más aburrida de la historia de mi vida: aplica, ve al súper, aplica, ve al súper, ve a correr, aplica... las únicas emociones de la semana han sido poder hablar con mis amigos y mis padres por Skype y Google...

Pero en principio esta semana que viene la cosa ya cambia... El lunes tengo una entrevista y esta semana Ali y Héctor ya se han apuntado a las clases de prueba en una academia del centro, así que podré quedar con ellos y no sentirme autista en mi casa, YUHU!!!

Además Immy me va a traer impresos unos cuantos CV más para echar a tiendas (sí, paso de esperar al 1 de octubre, quiero tener un sueldo ya y pirarme a un piso que pueda llamar "mi hogar", no "mi casa"), así que estaré toda la semana callejeando de nuevo por Londres... con lo poooco que me gusta a mí esta ciudad... ufff... jeje!!

Os seguiré informando de las novedades. Gracias a todos por leerme, ¡¡en serio!! Sólo con eso ya me estáis apoyando un poquito! :D

Besoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario