lunes, 26 de septiembre de 2011

¡¡Creo que tengo trabajo!!

Pues sí... no estoy segura del todo... y todo es muuuuy raro... jaja!!

He ido esta tarde a la entrevista del Andaz y el chico que me la ha hecho (Carlos, de Santiago de Compostela) me ha comentado que son conscientes de que estoy también pendiente del otro hotel... Total, por lo visto me querían llamar del Churchil (el que me interesa más, todo sea dicho) peeeeero, como tenía la entrevista concertada para hoy con el Andaz les pidieron que esperasen a llamarme... Ay qué alivio! Al menos ya sé por qué no me llamaban!! jeje!!
Me ha dicho que me dirán algo, o uno o el otro, porque tienen que hablar acerca de en qué puesto estaría mejor... O sea, que en principio... tengo trabajo, ¿no? Ayyyy esto es muy raro... lo normal es que te llamen y te digan "te cogemos", jaja! Pero ya sabéis que mi vida nunca ha sido muy normal... de hecho para currar en SoundStudio no me cogieron... ¡¡entré de rebote!!

Por la mañana he estado con Patri y Alicia. He llevado a Patri a Hamleys y luego hemos ido las tres al buffet libre de Pizza Hut, donde hemos estado tanto rato que la camarera nos ha dado por imposibles! Luego hemos tomado un batido de chocolate en McDonald's! jeje!! Todo esto con mis nerviooooosss... buffff...

Después de la entrevista he pensado en caminar un poco para relajarme. He llamado a mi madre, luego a Alicia (no me daba señal), luego a Héctor, me he comprado una plancha (ya era hora...) por £15 (¿te falta... Tefal?) y me he mojado como un pescaíco... ¡La que ha caído en cuestión de media hora ha sido fina! Madre mía... ¡¡¡nadando he llegado hasta el metro!!! Quería pillar un bus, pero he sido incapaz de esperar en la parada con la que estaba cayendo.

Y esta noche me he comprado unos parpadelle bolognesa (no me apetecía cocinar), me he puesto mi Merlot de £5 de Sainsburys, he brindado conmigo misma (a la salud de Giovanni!! Para que sea él quien me llame!!) y he visto el primer capítulo de la cuarta temporada de Fringe... ¡¡¡madre mía!!! Quiero ver el resto yaaaa!!

Y eso... esperemos que antes del fin de semana pueda decir "¡tengo curro!" Tranquilos, que no es algo que vaya a esperar días en decirlo... creo que no hará falta ni que lo ponga en Facebook ni aquí porque, estéis donde estéis... ¡¡oiréis mi grito de alegría!! (un "YUHUUUUUU!!!" muy agudo y desafinado... esa seré yo).

Seguiremos informando...

P.D.: Dios mío, esto es como una serie o algo así... qué interesante que estoy, ¿no? jajajajajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario