lunes, 12 de septiembre de 2011

Día fructífero... pero sin voz :(

Pues sí, cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando Layla me ha dicho "Good morning" y yo he dicho "aaaa aaaaaa" (simulación de que no tenía voz, vamos). A lo largo del día he ido recuperándola, pero sigo super afónica... Diez días sin hacer una entrevista y hoy que me tocaba una me quedo sin apenas voz... ¡¡ODIO A MURPHY!!

En fin... a lo que vamos... La entrevista ha ido muy bien. Han sido unos diez o quince minutos en los que el jefe me ha preguntado cuáles son mis objetivos a corto y a largo plazo, qué pretendo hacer en Londres, por qué me había venido aquí en lugar de quedarme en Barcelona, etc. Él me ha comentado cosillas de la empresa (pero todo muy... opaco, no sé si me explico) y después me ha pedido que vaya mañana de 12'30 a 20'30 a callejear un día con ellos... En fin. Iré por ver qué tal, pero no me acaba de convencer demasiado la cosa... No sé cómo explicarlo... En fin... no me ha hablado de salario, de horarios, de nada, todo muy abstracto. De hecho antes de venir aquí me advirtieron acerca de las empresas en las que te pillan un día de prácticas (gratuitas, por supuesto) y les sacas faena de encima. Y... también me advirtieron de las que te prometen que ascenderás rapidísimo (como ha sido el caso) y luego te quedas en nada. Y esta empresa tiene las dos cosas. Pero yo mañana iré a ver qué se cuece. Sino me interesa no tendré reparo en decirles que yo no serivía para eso y que prefiero que ni ellos ni yo perdamos el tiempo (seamos sinceros: callejear todo el día tal y como estoy no es muy bueno para mi salud... si me pongo mala-malísima al menos que sea por algo que merezca la pena, no por algo que se quede en nada).

Cuando he salido de la entrevista he quedado con Héctor para que viniera un momento a mi casa para mirar un mail sobre una entrevista que le ha salido para mañana. (¿Te ha gustado el barrio? McDonald's a 30 segundos de casa... Sainsbury's a 2 minutos... piso limpio y pequeñito... ¡¡que me lo quitan de las maaaaanos!! jajaja!). He aprovechado que pasaba por casa y me he quitado la ropa de pingüino y he mirado el correo para descrubrir que... ¡¡el miércoles tengo ooootra entrevista!! Esta es para los hoteles Hyatt (una cadena que me ha rechazado mil CV y que ahora quiere verme). Y mañana llamaré (con todo el morro) a la empresa -bueno, a la job agency- de ese trabajo que era tan perfecto para mí y del que todavía no me han dicho nada... Aunque sea yo quiero intentarlo, quiero que me den la oportunidad de presentarme a ellos. Que si deciden no cogerme sea porque no les haya gustado, no porque ni siquiera hayan abierto el archivo de mi currículum.

Después de imprimir unas cuantas cosas en mi barrio nos hemos juntado con Ali y sus padres delante de Harrods, donde hemos cogido el bus hasta Victoria y hemos cenado en un buffet libre que hay dentro de la estación, donde he "ligado" con un amable Apu: el encargado del buffet... jaja! Nos ha regalado hasta un topping de chocolate!!

Y ahora estoy en casa rezando para que mañana la afonía esté mucho mejor (no nos engañemos, mañana no podré ponerme a cantar...). Me llevaré un buen cargamento de Strepsils, Lizipaina y Ricola, just in case.

A ver si el teléfono sigue sonando... esto empieza a gustarme!! jaja!!

Besos a todos!!! Mañana actualizo!! :D

Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario