lunes, 19 de septiembre de 2011

A very very nice weekend!

Yep!! Un fin de semana muy guay!! En Streatham Common en calidad de Okupa, jeje!

El sábado por la mañana Immy se fue finalmente de casa. Le ayudé a cargar cosas en el coche (yo le pasaba sus cosas por la ventana y ella las cargaba en el coche, así es más fácil!! ;)   Peeero no pude despedirme de ella. Justo cuando yo fui al supermercado a comprar las cosas para comer en Streatham (ya acordamos que yo traería la comida) ella se tuvo que ir y no coincidmos. Pero bueno, nos estamos enviando mensajes cada día. Está super feliz en su nuevo piso. ¡¡Dice que ha puesto tres lavadoras sin tener remordimientos!! ¡¡Qué envidia!!

Después de llevarme el chasco de no poder despedirme de Immy me encaminé hacia el sur de Londres. Metro desde Kilburn Park hasta Oxford Circus, allí cambio a la Victoria line hasta Brixton y desde allí espera 20 minutos el bus hasta que llega (lleno) y te pasas media hora hasta que ves a Alicia en la parada del bus... ¡¡Qué alivio verte hija mía!! Llegó un momento en el que tuve dudas de haberme pasado de parada o algo así!! jaja!! Pero mereció la pena  ;)
Comimos fajitas, nos reímos mucho, charlamos con un house-mate de Nueva Zelanda llamado Michael y su novia (Sarah), muy majos, la verdad.
Alicia me puso el tinte en el pelo (sí, ahora soy un tono más oscura), Héctor me hizo fotos que NUNCA verán la luz y vimos Pulp Fiction en V.O. (que se nos hizo corta).
Me quedé a dormir con ellos y al día siguiente Alicia nos hizo una paella que, aunque ella diga lo contrario, estaba muy buena (ya sabes que el arroz quemado -que no calcinado- ES MÍO). Para ello Héctor y yo tuvimos que ir hasta una zona comercial cerca de su casa, donde nos hizo sol y nos llovió un poco, nos paseamos por Sainsbury's y finalmente compramos en Iceland (mola esa tienda, eh?)

Por la tarde estuvimos perreando en el sofá de la cocina y finalmente me volví a casa. Me habría quedado, pero no es plan de abusar, vaya a ser que luego no me quieran ni ver por cansina, jaja!!

Cuando llegué a casa Layla me dió su otro móvil y el número de su hija por si ocurre algo (Elvis no lo quiera) mientras está en Alicante esta semana. Se va mañana por la mañana. Todavía no he averiguado cuándo vuelve, a ver si hoy saco algo en claro antes de acostarme.

Y hoy... día normal. He echado CV, he ido a hacer la compra, me he planteado comprar una plancha (usaba la de Immy, pero ya no está)... sólo me falta decidir qué me pondré mañana para las dos entrevistas!! YEAH!! Tomorrow is the day!! A las 11.00h tengo la del Hyatt Andaz (en Liverpool Street), para el puesto de recepcionista, y a las 14.00 tengo la del Hyatt Regency (en Marble Arch), para el puesto de atención al cliente.
Si sois perezosos y sólo vais a pensar en mí para una de las dos entrevistas... pensad en la de las 14.00 (15.00 hora española), que es la que más me interesa, jeje!
Ya sabéis, rezad, ponedme una vela (o velón), invocad a San Pancracio, dedicad cinco segundos a enviarme enegría positiva... todo lo que se dice... :D  Por Dios, que sea este trabajo el mío... por favor... estoy jartita de buscar y buscar y buscar y buscar y buscar...

... y buscar y buscar y buscar y buscar...

... y buscar...


Besos a todos!! Mañana actualizo! Palabra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario