domingo, 11 de septiembre de 2011

Abbey Road... ¡por fin!

Al fin he ido a Abbey Road!! Ay qué bonito es... Eso sí, como quieras cruzar por el famoso paso de zebra sin salir fotografiado... lo tienes crudo... Qué estrés de fotos!! jajaja!! Marta, Johnny, Xurli... ¿cuándo nos hacemos la famosa foto? jeje!

He ido con Ali, Héctor y los padres de Ali (son geniales, tu padre es la caña!!). Parece increíble pisar el mismo lugar que pisaron ellos hace tantos años... madre mía... El hecho de estar ahí solo me ha dado ganas de una cosa... ¡¡¡IR A LIVERPOOL!!! jajaja! Llevo toda la tarde pensando en eso. De hecho me estoy haciendo una lista de BritPop en Spotify para quitarme el gusanillo, aunque con ello me dan todavía más ganas de pillar un tren y pasar un par de días allí... viviendo en The Cavern y haciendo excursiones a Flares... jeje!

Después de Abbey Road hemos ido a Covent Garden a tomar un helado (bueno, la madre de Ali y yo hemos tomado un chocolate caliente, que mi gargante está... perjudicada...). Nos hemos pasado muchísimo rato en la heladería charlando y luego hemos ido hasta un McDonald's cercano a Trafalgar Square (qué buena la McChicken de 99p, madre mía).

Y cuando he llegado a casa... ¡me he encontrado sobre la cama todo un arsenal de CV y cover letters que Immy me ha impreso en el trabajo! Madre mía! Si hasta que me ha adaptado el currículum!! Esta chica es increíble!! ¡¡Cómo la voy a echar de menos cuando se vaya de casa!! A ver si puedo mantener el contacto con ella y tomar aunque sea un café al mes...

Y eso es todo... escuchando Seaside (Johnny, pienso en ti cada vez que la escucho) y algo inquieta por la entrevista de mañana... De la que no me fío demasiado... ya veremos... a ver qué me cuentan ;)

Feliz semana familia!!!

Seguiremos informando...

Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario