miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡De nuevo la anfitriona!

Ayyy... si es que ya sabéis muchos de vosotros lo mucho que me gusta tener a gente en casa... y aprovechando que Layla no està he invitado a comer a Alicia y a Héctor a casita, jeje!!

Y siento decir que... he hecho huevos rellenos y... bueno... ha sobrado mucho relleno :(  A parte de eso Héctor ha hecho unas gambas al ajillo y unas salchichas. Ali y yo hemos comido una verdurita pasada por la sartén que está super buena... y de postre... Cadbury I love you!!

Lo mejor ha venido cuando Héctor se ha ido a echar la siesta a mi cama y... ¡¡lo han llamado de la entrevista que hizo ayer!! ¡¡TIENE TRABAJOOOO!! :D :D :D   Me alegro muchísimo! Se lo merece!! Pero reconozco que tengo envidia (muy pero que muy sana, pero... tú me entiendes, ¿verdad? jeje!)

Bueno... quedamos Ali y yo!! Por el momento sigo pendiente de la llamada (o el mail diciendo que no) de Giovanni... odio estos días de espera... nunca he llevado muy bien esto, la verdad. Recuerdo que para el Barça acabé llamando yo al tío... y creo que para SoundStudio también, jeje! Qué ganas de poder decir que tengo un contrato de trabajo (y ya puestos, de alquiler) en Londres!! :D

Además Alicia ha descubierto cómo encender la tele... por lo que no sé qué estoy haciendo en mi habitación encerrada como si estuvieran la jefa y su churri...

Damas y caballeros, me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que... ¡¡¡ME VOY A VER LA TELE!!! MUAAAAJAJAJAJAAAAAA (risa malvada, para los que no la conozcan)

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario