viernes, 29 de julio de 2011

¡¡¡Tengo pisoooooo!!! :D

Yeah!!!

Os cuento... porque llevo días sin actualizar...

El miércoles llegamos mis padres y yo a London, al aeropuerto de Stansted. Entre que llegamos al hotel se nos hicieron más de las 5 de la tarde y a las 7 y algo yo tenía que ir a ver un piso por la zona este de la ciudad (pasado Tower Bridge).
La chica que me lo enseñó (de Madrid) era un encanto y la habitación no estaba mal, pero hablé con ella para seguir viendo pisos y quedamos en que le diría algo.
Ayer por la mañana quedé con un chico venezolano (como véis, introduciéndome bien bien bien en la cultura inglesa!) para ver otro piso por la misma zona... Y bueno... dejamos que no estaba mal...
Finalmente, ayer por la tarde quedé con Lyla (a los fans de Oasis os encantará el nombre). Me llevé a su piso (bueno, de su hermano) y me enamoré a primera vista. Previamente había llamado a Carlos, el chico de Barcelona que me prometió por activa y por pasiva que tenía varios pisos para enseñarme, pero aún estoy esperando una respuesta por su parte.
Total... el piso de Lyla está en Kilburn Park (Bakerloo line, la marrón, zona 2), justo en una zona super comercial (con supermercados, tiendas de ropa, Poundlands -sí, en plural-, pubs por todas partes, cafeterías...), a 20 minutos (calculados hoy) de Piccadilly. El piso es una planta baja situado en una zona medio vallada por seguridad. No es caro y la habitación no es muy grande pero es apañada para mí (una cama de 90 o de 100, un armario pequeñito, una mesa, una silla y muchas estanterías).
Viviré con Lyla y con una chica australiana. Me mudo el domingo, cuando mis papis se vayan de vuelta a Barcelona. Así que los que sufríais por si me quedaba sin techo... ¡¡se acabó el sufrir!! Ya tengo donde caerme muerta! jajaja!
Ya tengo también teléfono móvil, sólo me faltan dos cosas importantes: una cuenta bancaria y UN TRABAJO!! jajaja!! Bueno, y amigos londinenses, que la soledad es muy mala y necesito a alguien con quien reírme aquí!! (como vosotros nadie, pero os tendré que suplantar mientras no estéis, no??)

Bueno... ¡todo llegará! De momento los pasos 1 y 2 ya están... ahora faltan el 3 y el 4... (el 4 es el curro... el más complicado). Así que el lunes que no me busque nadie, que me pasaré el día instalándome y escribiendo Cover Letters para toooodas las empresas a la que tengo ya planeado enviar el currículum!!! jejeje!! (bueno, por la noche estaré en el Skype para los interesados!)

¡¡¡Sus quiero a tós!!!

Pili.

P.D.: mis padres han flipado con las ardillas de Saint James y de Hyde Park!! jeje!!

1 comentario:

  1. Pail!!!!!! Estoy super mega feliz por ti... Con lo poco que has tardado en encontrar piso, si sigue la misma línea estadística el tema del trabajo, en una semana como muy tardar lo tienes. El piso ha sido una señal... el trabajo pan comido. Ya lo verás! Eres una crack!

    Un besito muy muy muy muy muy grande!!!! Mientras no tenga Skype, hablamos por aquí, por el face o por mail, eh??? No te escapas... (bueno, mientras hagas mudanzas, busques curro o estés currando, vale!

    Un besazoooooooooooo

    Munsa
    (Pail, he puesto comentar como Anónimo pero soy yo... Munsa, Munsae, Munsa!!!!!!!!)

    ResponderEliminar