domingo, 31 de julio de 2011

Empieza la nueva vida...

¡¡Hola de nuevo a todoooos!!

Día duro el de hoy… Llevar mis cosas al piso nuevo, mucho calor… y despedirme de mis padres. Eso último ha sido lo más duro del día. Sé que los voy a echar muchísimo de menos, pero también sé que esto tengo que hacerlo. Al principio va a ser muy duro, pero todo se supera.
Ahora me he quedado solita ante el peligro. Y eso cuesta de asimilar.
Layla, muy amable, me ha ofrecido té y pastas en cuanto he puesto un pie en la puerta. Me ha explicado algunas de las normas del piso y me ha dejado instalarme. De momento he puesto las cosas en las estanterías. De la ropa me encargaré mañana, que tengo toooodo el día por delante. Además he de ir al Poundland a comprar perchas, ¡que aquí no hay muchas y yo llevo mucha ropa! Jeje!
Total, que hoy ha empezado mi aventura de verdad. Cuando estaba volviendo en el bus desde el aeropuerto no dejaba de pensar “lo he conseguido, ya estoy aquí”, aunque ahora viene lo difícil: encontrar trabajo, hacer amigos… Pero el mero hecho de decir “estoy empezando a realizar el sueño de mi vida” me llena tanto de valentía como de miedo. Madre mía… ¡¡a saber lo que me deparan los siguientes días, semanas y meses!!
Pero bueno, os mantendré informados de todo, todo y todo!!

Besos miiiil!

1 comentario:

  1. Hola guapi¡ uauuu que rapidez felicidades¡ahora a por los dos siguientes objetivos, pero a este ritmo ya veo que los cumpliras rápido je, je,
    Cuando estés instalada tómate un té a mi salud eh?
    Por aquí ya apurando la última semana de curro para hacer vacaciones :) Un besoooo
    Núria

    ResponderEliminar