lunes, 18 de julio de 2011

La chica de la peli

Creo que ya sé cuál es exactamente la sensación que tengo estos últimos días... aunque no sé si encontrar la definición me tranquiliza... Me siento como si todo esto lo estuviera viviendo otra persona, como si estuviera sentada en el cine o delante del televisor, viendo la vida de una chica que tiene planeado irse a vivir a Londres y, con eso, realizar su sueño... ¿raro? MUCHO.

Pero bueno, al menos ya tengo un par de páginas de libreta con nombres y teléfonos de gente que tendrá una habitación disponible para ver la semana que viene... sí... la semana que viene... ¡¡madre mía!! ¡¡La prota de la peli se pira en una semana!!

Supongo que mi mente intenta hacérmelo lo más llevadero posible: los últimos días, los agobios, la lista para la maleta, las últimas compras, las últimas cenas, los últimos abrazos... Pero no tienen por qué ser los últimos!! :D  Porque os espero a todos allí!!

Miiind the gap!!

2 comentarios:

  1. Con tanta ilusión que tienes por iniciar una nueva vida en Londres seguro que todo te sale rodado, solo hay que tener esa esperanza de que poco a poco irás comiendote el mundo (o un trozo de él), con que lo creas tu, es suficiente.

    Y por supuesto, ves preparando una casa super grande, porque con tantas visitas que vas a recibir creo que en dos habitaciones no cabremos!!jajaja. Ahora tienes ganas de que la gente vaya a verte, pero llegará un momento en que nos querrás echar a todos...ya me lo dirás!jajaja.

    Simplemente, suerte y ánimo! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hombre hija... tanto como echaros a todos... no creo que llegue a eso!! jajaja!! Ya sabes que soy bastante hospitalaria, jeje!
    Y lo de comerme el mundo... va... mitad tú y mitad yo! ;)
    Suerte a ti también!!
    Besos mil!

    ResponderEliminar