martes, 26 de julio de 2011

Importar el paro... ¿para qué?

Bueno... ayer prometí un relato de mi suculenta aventura en el Inem y... ¡aquí está! Pero para variar, más que una historia épica... es una tragedia griega...
Los que me tenían que hacer el puñetero certificado para solicitar el paro me han dado una copia y yo NECESITABA EL ORIGINAL. Pero claaaaaro, de eso me he enterado cuando he llegado a la oficina del Inem, después de perder (obviamente) una hora.
Total, que como mañana ya me voy no hay tiempo de pedir nada y me piro sin prestación ni nada... y eso que hace dos semanas (siendo previsora) ya envié el email para que me fueran preparando las cositas necesarias... Resulta que el original está en Palma de Mallorca. ¿Y qué hace allí? Tomar el sol por lo visto, porque ser de utilidad... como que no.
En fin... si en el mes de septiembre / octubre veo que no tengo trabajo y que la cosa va para largo... bajaré unos días para solucionar todo esto (porque la exportación la he de hacer yo en persona).

En otro orden de cosas... Como he estado perdiendo el tiempo tooooda la mañana, luego he ido a comer con Marta y cuando he llegado a casa me he puesto a (intentar) dormir... todavía no he metido la ropa en la maleta... Miedo me da hasta qué hora estaré esta noche. Pero bueno, ya quedan unas horitas para irme de este país de incompetentes, donde se premia el trabajo mal hecho y se ningunea el bien hecho (es tu trabajo, ¿no?)

En fin... como véis, muy contenta no estoy... la verdad es que entre la falta de sueño, el gripazo y el regalo de despedida del certificado... me han dado todavía más ganas de irme!! jeje!

Mañana... actualización desde Londres!! (si tengo wifi en el hotel, claro)

Besos a todooooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario