sábado, 16 de julio de 2011

11 días para Londres

Mucha gente me pregunta constantemente por qué Londres... ¿te vas sin trabajo? ¿te vas sin casa? ¿Estás loca?
No.
Entre que en España el trabajo no está para dar saltos y que siempre quise irme a esa ciudad... no creo que haya un mejor momento para coger mis cosas e irme a la aventura. No quiero mirar atrás dentro de dos, cinco, diez años y pensar "¿y si me hubiera ido a probar suerte?"
Va a ser duro no tener nadie con quien hablar al principio. Va a ser duro no encontrar piso y no encontrar trabajo... Pero pase lo que pase me hará crecer como persona y me dará una experiencia que ahora mismo no tengo y que ansío tener...
¿Familia? ¿Amigos? Claro que los echaré de menos ¡MUCHÍSIMO! Va a ser lo más duro de superar una vez esté allí y tenga un momento de bajón, pero ellos mejor que nadie entienden que debo hacerlo. Además, siempre podré contar con ellos. Al menos con los de verdad ;)
Estoy sentimental, nerviosa, irritable, ansiosa, con ganas de coger ese avión, con ganas de empezar esa nueva vida que ya no puedo ni quiero aplazar...
De momento no tengo ni la lista de la maleta, pero en principio ya tengo todo lo que necesitaré... Hoy me he despertado pensando "¡agua oxigenada! ¡alcohol para las heridas! ¡tiritas!" Pero eso es lo único que me quedaba... ¿no?
Me he dado por vencida con el hecho de dejar de fumar... Los nervios no me lo permiten. ¡Pero prometo solemnemente que allí lo dejaré! (bueno... o fumo menos... o me paso al de liar...)
11 días para Londres... respira... inspira... uhmmmm...

4 comentarios:

  1. Espero que nos lo cuentes todo, todo y todo.

    Y también te invito a que vayas pasando por mi blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb espero q sigamos en contacto y q pases por mi blog.

    Molts petons i MOLTA SORT q estic segur q tindràs!

    Ostia soy el primer miembro! al fin soy primero en algo!

    Albert

    ResponderEliminar
  3. jajaja! Esto del "primer miembro" suena... raro... jaja!
    Gràcies per tot!! Seguim en contacto wapo!!

    Pili.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, quina bona idea ¡¡ "aventuras y desventuras de Pilar Sifas" ja,ja,ja,
    Ja se que es el primer que faré quan arrbi a Sound je, je em sortirà la vena "cotilla"...
    El que ja t'he dit altres cops molta sort i TU ETS LA MILLOR ¡¡¡
    Un petó :)

    ResponderEliminar