lunes, 25 de julio de 2011

Maleta en proceso

Suerte que tenía la lista hecha porque ya ni me acordaba de todo lo que tenía que llevarme... Y suerte que ya calculaba con llevarme tres maletas (grande, mediana y pequeña), porque el "por si acaso" es la maleta mediana...
De momento no he puesto ni ropa ni zapatos, sólo cosas como champú, cremas, medicinas, cds, adaptadores, secador, un álbum de fotos super chulo, libretas y bolis (soy escritora, remember), libros de recetas (escritora pero negada en la cocina), etc.
Y ahora mismo... recogiendo mis cosas y viendo algunas estanterías medio vacías he tomado completa consciencia de lo que va a pasar en dos días... me voy. ME VOY. Buffff... No quiero pensar en el miércoles, despidiéndome de una habitación medio vacía.

Supongo que hasta que no ha pasado todo lo de Hamburgo no me he dado cuenta de todo, jeje! Tenía la mente ocupada en un hombre llamado Robbie Williams (y Take That, sí, pero Robbie... uffff...) y ahora no me queda más remedio que ver lo que tengo delante de mis narices: un vuelo en menos de 48 horas!! MADRE MÍA!!!

Ya tengo ganas de estar ahí. De hecho ya tengo una primera cita concertada para ver un piso el mismo miércoles a las 18'30!! :D

Y mañana... "un día en el Inem: cómo exportar tu prestación del paro y no morir en el intento sumergido entre papeles y burocracia varia..."

Pero de momento sigo recopilando esos pedacitos de mi vida que quiero llevarme a Londres (necesarios e innecesarios) con el audio de un concierto de Robbie Williams de fondo (Live at Knebworth) y sonándome cada cinco/diez minutos... Porque de Hamburgo no me he traído sólo una taza y un jersey... me he traído un resfriado que me durará mínimo una semana... ¡¡Es lo que hay cuando vas a un concierto bajo la llúvia!!

46 hours fellas!!

Miiind the gap!!

1 comentario:

  1. ya no te queda nah!

    m'he subscrit al bloc perquè m'avisi cada cop que hi hagi bones noves des d'aquest país que tan ens agrada...

    un kiss molt gros i good luck! ;)

    ResponderEliminar