miércoles, 5 de octubre de 2011

Tercer día... ¡empieza la acción!

¡¡Pues sí!! Hoy he estado todo el día en mi departamento. Giovanni me ha estado explicando muchísimas cosas y yo tomando notas como una loca... No es algo que tenga mucha complicación, pero sí que es un trabajo que conlleva muchas subtareas, y hay que controlarlas todas, así que me he pedido algo de paciencia extra como regalo de santo, jeje!

De momento toda la gente que he ido conociendo es super maja y se muestran muy pacientes con mis preguntas y teniéndome al lado observando cómo trabajan. La centralita es mi gran reto... Me siento como los primeros días en SoundStudio, aprendiendo cosas del teléfono y pensando que nunca lo dominaría... y al final llamaba con los ojos cerrados! jeje! Sé que le cogeré el truco, aunque esta centralita sí que es grande... madre mía... mide unos dos palmos de largo! Y tiene los mil y un botones!! Hay tropecientas extensiones, así que tendré que ir con la chuleta a todas partes, jeje! De momento quiero subrayarme los números a los que hay que llamar más para tenerlos más a mano. Y el resto tengo pensado ir estudiándolos cada día a la ida y a la vuelta del trabajo, subida en el autobús.

Ya tengo mi llave para la taquilla y mi tarjeta identificativa-llave para entrar en las zonas restringidas para los huéspedes, sólo me falta el uniforme, para el que hoy... ¡me han tomado las medidas! En unos días-semanas lo tendré... Hasta nuevo aviso iré llevando pseudo-trajes improvisados (no tengo pasta para comprarme un traje de verdad).

Y de ayer... destacar bien poquito. El training fue bien. Por la tarde ya pasé una horita con Giovanni en el departamento, y por la mañana ocurrió algo a destacar que en España no suele ocurrir demasiado (por no decir "nunca"): la plana mayor del Hyatt Regency (The Churchill) se plantificó en la sala de reuniones del training, con el director general en cabeza, que fue el que habló en nombre de todos, dándonos la bienvenida, animándonos a crecer tanto como personas como profesionalmente, insistiendo en la idea de "trabajador contento=cliente contento" y que por lo tanto somos todos igual de importantes... vamos... flipante, en serio... por lo que yo he vivido hasta el momento en España los jefes no suelen presentarse en tu formación para darte la bienvenida... de hecho ni siquiera tienes formación... Y si quiere hablar contigo te llama su secretaria/o a su despacho... ¿pero darme la bienvenida? ¿Insistir en que progrese dentro de su empresa? Bufff... parece algo de ciencia ficción, ¿eh?

En fin... esta es mi vida... De momento no trabajaré los fines de semana porque en esos turnos estás solo y has de controlar mucho, así que por ahora estaré de lunes a viernes. Supongo que luego me comeré unos cuantos seguiditos. Mientras los días 1 de enero y 29 de febrero pueda tener fiesta... el resto me da un poco igual... jejeje!!

Y os dejo ya, que me muero de sueño... ¡¡Dos días para ver a Marta!! YUHUUUUU!!!

Kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario