martes, 11 de octubre de 2011

¡¡Finde con Marta!!

Vaaaale… ya lo sé… hace una semana que no actualizo… ¡pero es que ando muy liada!

Así que os haré un resumen de la semana pasada para luego pasar al finde ;)
¡¡En el trabajo muy pero que muy bien!! La mayoría de la gente es super maja y el trabajo que tendré que hacer yo me gusta, así que de momento… ¡muy contenta! El jueves empecé con el Cross-training, o sea, ir rulando por todos (o casi todos) los departamentos para ver cómo funcionan in situ, nada de que te lo expliquen y listos… así sabré mejor a quién llamar para lo que necesite en cualquier momento ;)

Mis compañeros de departamento son geniales, me están explicando las cosas muy bien, con mucha paciencia y repitiendo las veces que hace falta. Giovanni es un cielo y la verdad es que está muy atento conmigo. Así que de momento puedo decir que estoy MUY  contenta con este trabajo, jeje!
El viernes por la tarde me tocó en amenities, o sea, reponiendo agua y colocando fruta, botellas de vino, etc. en las habitaciones (no confundir con el mini bar). Allí conocí al primer español del hotel: Álvaro, un chico de San Sebastián la mar de salao.

Y… llegó el viernes por la noche… ¡¡cuando Marta vino a Londooooon!!
Su vuelo llegó con una hora de retraso, así que hasta las doce y media no apareció en Stansted :S  Luego nos tiramos más de una hora haciendo cola para el bus… con más frío que robando hielo… ¡suerte que no llovía! ¡¡Ay qué ilu verte nena!! ¡Vuelve pronto Maaaaaart! Qué nervios cuando estaba esperándola, jajaja! Mi primera visita oficial!! :D

El sábado por la mañana fuimos a Camden, donde flipó en colores con todo lo que hay allí. Al final creo que no se compró las medias guays… ¿o sí? Ayyy no me acuerdoooo!!
Comimos por allí y luego fuimos al centro, a Dorothy Perkins, Primark… Demasiada gente… odio el centro los sábados por la tarde. Lo decía en Barcelona y lo sigo diciendo aquí! Jeje! Pero bueno, con Marta mola pasear por Oxford Street! Jaja!

Bajamos andando Regent Street y llegamos hasta Piccadilly Circus, donde nos metimos en la tienda de souvenirs más grande que hayamos visto en la vida. Peeeero todo esto amenizado con los vídeos que iba haciendo con la cámara, cuya protagonista absoluta era yo: “Españoles por el mundo, ¡toma dos!” “Bueno, pues esto es Camden Town, es un mercadillo de ropa de todos los estilos, pero también tiene las mil y una tiendas… antes era un enorme establo y aquí puedes encontrar a cualquier tipo de gente… “
Por la noche quedamos con Alicia, Héctor y Cristina en el Walkabout, una especie de pub australiano donde sirven comida y donde a según qué horas puedes bailar y escuchar música en directo… el problema es que nosotros lo hicimos a la vez… mientras estábamos cenando apagaron las luces y pusieron en marcha la discoteca… para luego dar paso a un grupo. Muy chulo. Me encantó ver que se han caído muy bien entre ellos (very important!) y que además lo pasaban bien, jeje!

Y nada… el domingo poquito hicimos… compramos algunas cosas por mi barrio, fuimos a Victoria a dejar el equipaje de Marta en consigna y la llevé a la tienda de M&Ms que está en el centro… para luego volver a Victoria para pillar el bus de vuelta a Stansted… L  Se ha hecho demasiado corto! Ha sido como un suspiro, la verdad… ¡¡A ver si la próxima vez puedes estar más tiempo pequeño poni!! Que no nos ha dado tiempo de casi nada!! Ayyyy… cuánto te echo de menorrrrrr!!! Y que conste que cuando nos despedimos no lloramos ni nada! Ahí, aguantando el tipo! Jeje!
En fin… finde corto pero que muy muy intenso. Y vuelta a la realidad… seguimos con el training. Cada vez conozco a más gente del hotel y me parecen todos muy agradables. Ayer tuve la oportunidad de estar toda la tarde con Sophie (compañera de departamento) y es una de las tías más cachondas que he conocido! Jeje!

Ya tengo ganas de tener el trabajo un poooco por la mano, a ver si no tarde demasiado! :S
¡¡Seguiremos informando!!

Y en breve… ¡welcome to London Ceci! :D
Besoooos!

P.D.: Marta, espero las fotos con impaciencia... ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario