domingo, 26 de agosto de 2012

Mes de movimiento!

Escribo aqui de nuevo porque tengo algo nuevo que anunciar y me muero de la emocion con solo pensarlo... pero antes que nada... pido disculpas por las faltas de ortografia que pueda haber (teclados ingleses, ya se sabe)...

A partir de este martes que viene ya no voy a estar mas en Guest Services... me transfiero a Reservas!! Hice la entrevista la semana pasada y el miercoles me dijeron que el puesto era mio. Es todo un reto para mi y me ayudara a ponerme en contacto con la "vendedora" que llevo dentro.

Equipo nuevo, trabajo nuevo, responsabilidades nuevas... Ya tengo ganas de que sea el martes para empezar! Quien me lo diria hace un anyito cuando empece en el hotel... o cuando llegue a Londres... jiji!

En fin... espero poder actualizar con mas regularidad, intentare que esto vuelva a ser mi diario de a bordo, a ver si lo cumplo...

Que tengais un buen fin de mes!!

Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario