miércoles, 16 de noviembre de 2011

No tengo perdón... lo sé...

Sí... ya lo sé... hace más de un mes que no actualizo... ¡¡¡pero es que no he paradooooo!!!

En fin... como hay que contar muchas cosas voy a hacer la versión resumida por temas:

Visita de Ceci:

Después de ponerme como el Quico en casa de Alicia y Héctor (mi estómago y yo recordaremos ese día forever) me fui a buscar a Ceci a Victoria Coach Station. ¡¡Qué ilu verte nena!! Cuando llegó nos metimos en un taxi y la acompañé hasta el hotel donde se alojaba. Desde allí me acompañó un cachito a pillar el bus hasta mi casa y quedamos para el día siguiente, para ir a Camden.
Durante los días que estuvo yo trabajaba, pero aún y así en cuanto salía de currar quedábamos, me explicaba dónde había estado, charlábamos y nos reíamos. Y lo más importante, ¡nos poníamos al día!
La verdad es que se me hizo corto, supongo que porque era sólo una semana y porque me la pasé trabajando, jeje!
El último día (sábado) fuimos a dar un paseo por Regent's Park y luego le hice mis huevos rellenos (sí, ha sido la última en probarlos). Por la tarde decidimos quedarnos en casa y ver Harry Potter y la Cámara Secreta (la segunda), donde descubrimos que la profesora McGonnagall es un amago de un videoclip de Eminem "May I have your attention please?" (will the Real Slim Shady please stand up?) jajajaja! Estuvimos como cinco minutos riendo!

Y eso... lo triste es cuando tienes que despedirte de tus amigos que han venido a verte... buffff... pero bueno... estamos a dos horitas en avión... pim pam!! :D


Trabajo:

Lo sé, la mayoría de los que leéis este blog queréis saber qué tal en el trabajo... ¡¡pues muy bien!! Me encanta mi departamento, la gente que trabaja en él y el resto de compañeros son geniales. Obviamente que en todas partes cuecen habas y esto no es distinto (es Londres, no Utopía), pero me gusta. Después de un mes y medio sigo aprendiendo muchas cosas, pero al menos ya puedo ir sola durante el 80% del tiempo (más o menos). Pregunto muchísimo, incluso cuando sé que lo hay que hacer... ¡pero es que no quiero meter la pata!
De momento estoy haciendo sobretodo el Early Shift (turno de mañanas), de 6'45 a 15'15. La verdad es que me estoy acostumbrando a levantarme tan pronto, lo que más me cuesta es salir a la calle, que todavía es de noche y hace un frío que tira para atrás... y vamos de cara al duro invierno... jaja!! Pero con el bus estoy en el hotel en media hora.
Giovanni es un cielo conmigo, tiene mucha paciencia con mis preguntas (a veces las repito y no me dice nada) y la verdad es que me llevo muy bien con él. Espero que la cosa siga así. Entre él y la demás gente (Norma, Alice, Sherry, Yolanda, Sophie, Josef, Ron y Radek -el chico nuevo-) estoy la mar de bien.
Así que los que se preguntan cómo me va, la respuesta es... ¡¡muy bien!! Estoy muy animada y después de un mes y medio no me ha decepcionado, al contrario, me gusta. Me encanta el hecho de aprender algo nuevo cada día, no sólo del trabajo, sino sobre la ciudad, sobre el funcionamiento del hotel...


Amigos:

A parte de Alicia, Héctor, Cristina y Matteo sigo de vez en cuando en contacto con Immy. Con Ellie (la chica que está en la antigua habitación de Immy) me llevo muy bien, es un encanto de chica, la verdad.
Y ahora en el trabajo estoy haciendo nuevos amigos. De momento ya he salido un par de veces con Alice y hace poco fui a cenar con Giovanni, su chica y Álvaro, un chico de Madrid que trabaja por las noches en la recepción del hotel. Poco a poco voy conociendo gente :D
Eso sí, los findes los suelo pasar en casa de Ali y Héctor, ya sea sábado o domingo paso el día con ellos, comemos, nos reímos mucho y me voy a mi casa (bueno, algún día me he quedado a dormir) super feliz por haberlos visto.
Además ahora nos hemos sacado el bono de CinemaWorld (o como se llame). Pagamos £18 al mes y podemos ver todas las pelis que queramos en estos cines. De momento sólo he visto Contagion... y mejor que no vayais a verla... buffff...


Piso:

Sí... Ali, Héctor y yo seguimos con lo mismo: BUSCANDO. Pero bueno... paciencia... el presupuesto es bajito y no hay muchos sitios que se ajusten, pero haberlos los hay, así que es cuestión de armarse de paciencia y seguir buscando cada día un poquito. Espero poder pasar las fiestas en cualquier sitio que no sea donde estoy. Sé que podría ser peor, pero no estoy a gusto, y ahora que salgo de trabajar hay muchos días que me apetece simplemente sentarme en el sofá y ver la televisión sólo para desconectar... no estar en el bus de camino a casa pensando "¿podré cenar hoy en condiciones o me tendré que alimentar de Pringles y chocolate porque la jefa tiene cena con los amigos o un tinte que hacer?" Quiero sentirme en mi hogar, y sé que eso lo tendré en el momento en el que esté en mi piso con mis amigos, no aquí.


Londres:

Increíble. No me decepciona en absoluto. El tiempo de momento está aguantando bastante bien. Hacía como tres semanas que no veíamos el sol, todo super nublado, humedad... pero apenas ha llovido por el momento (no lo diré muy alto, vaya a ser...).
Además ya está todo listo para Navidad. Hace ya dos semanas que encendieron las luces de Navidad y está todo precioso. Tengo que llevarme la cámara de fotos y enseñaros cómo está todo el centro... Además trabajar en Marble Arch me hace recordar cada día dónde estoy y lo mucho que me gusta estar aquí... Cuando hace buen día suelo volver a casa caminando, que está a 45min-1hora del trabajo. Sino me doy una vuelta por Oxford Street o, si hace mejor temperatura (hace ya más de un mes que no lo hago) me voy a Hyde Park un rato.
Este fin de semana pasado vinieron unos amigos de Ali y Héctor (Marta y Raul) y el domingo quedé con Ali y con ellos en la Abadía de Westminster... Estaba todo cortado por el Remembrance Day (homenaje a los caídos en las guerras desde la Primera Guerra Mundial), hacía sol y empezó a sonar el "God Save the Queen"... ¡qué guay! Me encanta estar aquí, de verdad. No sabéis lo feliz que estoy. Obviamente no estoy todo el día mostrando esta felicidad, más que nada porque los malos momentos los tengo aquí también, que estaré contenta de estar en Londres pero sigo siendo humana.

Pero bueno, quiero que sepáis que estoy muy bien y que tengo muchas ganas de veros a todos y a todas, de mostraros la ciudad y de daros la bienvenida a mi nueva vida ;)

Prometo actualizar más a menudo, ¡de verdad!

¡¡Un beso muy pero que muy grande a todos!!